Connect with us

[VIDEO] Deniss Reyes estudia perfiles de quienes se integrarán a la Fuerza Pública de Loma Bonita

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Luego de emitirse la convocatoria para la reclutar nuevos elementos de la Policía Municipal, el Síndico Procurador Luciano Sánchez dio a conocer que las solicitudes están siendo estudiadas por la presidenta municipal Denis Reyes Córdoba.

Al respecto, el funcionario informó que en esta administración la certificación de cada policía tiene costo promedio de 10 mil pesos, no obstante, esto no garantiza que el elemento pase las pruebas.

Es por ello -agregó- que en la búsqueda de nuevos miembros, se busca un perfil de alguien que ya tenga la certificación, que ya ha sido policía, pero esto no quiere decir que se descarten a los aspirantes, añadió.

En ese tenor, el síndico espera que pronto se integren los elementos que cumplan con los requisitos y así se incrementen los patrullajes para que se pueda brindar mayor seguridad a la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Menor es atacado por abejas en el parque Benito Juárez de Loma Bonita

Redaccion | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este domingo, un menor de edad sufrió picaduras de abejas mientras se encontraba en el parque principal Benito Juárez, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia. Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para brindar auxilio inmediato

Leer más »

Se inaugura la Expo Papelería 2025 en el Palacio Municipal

Redaccion | El Piñero Loma Bonita, Oax.- En los bajos del Palacio Municipal se puso en marcha la Expo Papelería 2025, evento en el que participan diversas papelerías locales con la venta de artículos escolares para el regreso a clases. La inauguración estuvo encabezada por el presidente municipal Omar Lara

Leer más »