Connect with us

[VIDEO] Denuncian fallas en autobús de Tuxtepec a Ciudad Juárez, pasajeros quedaron varados

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oax.- Usuarios reportaron a este medio que un autobús de la empresa Conchas Tours, con salida desde Tuxtepec y destino a Ciudad Juárez, presentó constantes fallas mecánicas durante el trayecto, lo que ocasionó que los pasajeros quedaran varados en el estado de Chihuahua durante la noche.

De acuerdo con los testimonios, entre los afectados se encuentran familias completas, niños y adultos mayores, quienes manifestaron preocupación por la situación y la inseguridad en las carreteras de esa región.

Los pasajeros hicieron un llamado urgente a las autoridades y a la propia empresa para que les brinden apoyo inmediato y se garantice su seguridad, ya que permanecen detenidos a la intemperie y en condiciones de riesgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »