Connect with us

[VIDEO] Denuncian por drenaje tapado en la colonia Nueva Era

El Piñero

Redacción El Piñero

Vecinos de la colonia Nueva Era denuncian que llevan varios días que reportaron un drenaje tapado y que hasta hoy sigue afectando las calles.

Señalan que ni el presidente de la colonia de nombre, Julio César, ha acudido a checar las condiciones en las que se encuentra el andador del drenaje tapado.

Por lo que vecinos están hartos de la situación pues la calle sigue inundada de aguas negras y basura lo que emite además  olores pestilentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recibe Congreso de Veracruz el Primer Informe de Gobierno

➡️ Agradece la diputada Naomi Edith Gómez Santos al Secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, por el cumplimiento de lo establecido en la fracción XXI del Artículo 49 de la Carta Magna estatal. ➡️ Hemos sido testigos de las obras y acciones de la gobernadora; ahora el pueblo podrá corroborar

Leer más »
General

Nuevos nombramientos fortalecen la agenda educativa y económica de Veracruz

Xalapa, Ver., viernes 14 de noviembre de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García anunció dos nuevas designaciones en materia educativa y de desarrollo económico, con el propósito de fortalecer las acciones que el Gobierno del Estado impulsa en ambos sectores. En primer término, informó que como nuevo rector de la

Leer más »
General

En Tuxtepec, taxista provoca choque y huye; víctima exige justicia

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este lunes, la propietaria del salón Dreams fue impactada por detrás por un taxista que, lejos de asumir su responsabilidad, decidió darse a la fuga dejando a la afectada con daños materiales y en total indefensión. De acuerdo con vecinos y testigos, la unidad del

Leer más »