Connect with us

[VIDEO] Derrapa motociclista en la colonia la Piragua en Tuxtepec

Jasiel

Carlos Abad/El Piñero

La noche de este viernes 23 de septiembre, un motociclista derrapó en la esquina de la calle Zaragoza y la avenida 20 de noviembre de la colonia la Piragua del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Producto de este accidente, el civil resultó con lesiones que no ponen en peligro su vida, sin embargo tuvo que ser atendido por paramédicos.

Todo parece indicar que el motociclista no portaba el casco protector al momento del impacto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia en Veracruz: asesinan a mujer en autobús tras visitar penal

Redacción|El Piñero La carretera estatal Córdoba-Naranjal este domingo fue escenario de un violento ataque que cobró la vida de una mujer. Reportes preliminares indican que la víctima viajaba como pasajera en un autobús de transporte público, y fue asesinada a balazos a la altura de la comunidad 20 de Noviembre,

Leer más »
General

Regresa la “Expo feria” Tuxtepec

El entrañable evento que acaparó la atención en los 90s, y “murió” a principios del año dos mil, regresará para su edición 2025, esperando consolidarse de manera anual, como era en un principio, con un concepto ganadero, comercial, artesanal, popular y cultural. Fernando Huerta Cerecedo apuesta por el rescate del

Leer más »