Connect with us

[VIDEO] Desalojan a humilde jornalero por no pagar renta; pide ayuda solidaria

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Don José Luis Sánchez, 56 años de edad, de oficio jornalero, denunció haber sido desalojado del cuarto donde rentaba en Loma Bonita, por falta de pago ante su carencia de dinero.

Por su crítica situación, José clama apoyo del pueblo de Loma Bonita ya que no cuenta con recursos debido a que tiene más de tres meses enfermo y que no ha trabajado.

Menciona que apenas lleva una semana de trabajo en el corte de caña, por la baja temporada que representa enero, por ello no cuenta con recursos, y ahora, además de estar enfermo, se quedó sin un techo donde dormir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Romper relaciones con Israel implicaría tener un conflicto con Estados Unidos: Lorenzo Meyer (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Romper relaciones diplomáticas con Israel podría llevar a México a un conflicto con Estados Unidos, dado el apoyo que este país brinda a aquel, explicó Lorenzo Meyer, historiador, escritor y analista político. “Enfrentarse a Estados Unidos, no va a cambiar en nada la realidad en Gaza. Si México condena en

Leer más »
General

Clausuran construcción de planta de fabricación de lodos en Chiapas por incumplir normativa ambiental

Redacción |El Piñero La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ha detenido de manera temporal las actividades de construcción de una planta de formulación de lodos de perforación, realizada por Halliburton de México, S. de R.L. de C.V. Las instalaciones, situadas en la carretera Villahermosa-Reforma, no contaban con la

Leer más »
Nacional

Humberto Piza, líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco fue ultimado a balazos.

Chilpancingo, Guerrero. – La mañana del viernes 27 de junio fue ultimado a balazos el líder de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco, Humberto Piza Pérez cuando circulaba como copiloto en su automóvil Chevrolet tipo Aveo en la avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso. Los sicarios que se transportaban

Leer más »
General

Gobernadora inaugura primer Juzgado Cívico de Veracruz

➡️ Es un brazo que necesita el Gobierno para ayudarnos a ejercer la justicia. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., viernes 27 de junio de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración del Juzgado Cívico Municipal de Minatitlán, el primero en su tipo en Veracruz, marcando un avance significativo en

Leer más »