Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

VIDEO:  Desastroso accidente en el Cerro del Fortín deja una dama atrapada en auto

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca México.- Un desastroso accidente se registró, la tarde de este domingo, en el Cerro del Fortín, el cual dejó saldo de una dama lesionada.

Se informó que un auto compacto se siniestró en contra del muro de contención que divide a la carretera federal 190, causando graves daños en su estructura.

Como resultado del percance, la mujer que lo conducía resultó con lesiones de consideración al quedar atrapada.

Es por ello que al sitio se movilizó personal de la Cruz Roja Mexicana,  el cual con apoyo de la Policía Vial atendió a la fémina, misma que fue trasladada de urgencia a un hospital.

En tanto agentes viales se mantuvieron en la zona para evitar riesgos y poder restablecer el muro de contención que resultó dañado.

Cabe mencionar que la dama iba acompañada de un hombre, quien se hizo cargo de la situación y a espera del peritaje correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Instalan Comité de Prevención de Incendios Forestales en Oaxaca y refuerzan coordinación interinstitucional

| Corresponsalía Oaxaca.— El secretario de Gobierno, Jesús Romero, informó que este miércoles por la mañana se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2026 del Consejo Estatal Forestal, así como la instalación del Comité de Prevención y Combate de Incendios Forestales, con el objetivo de fortalecer la coordinación entre

Leer más »
General

Veracruz: detienen en Tuxtepec a mujer acusada de fraude a ingenio

Mediante un operativo coordinado entre las Fiscalías de Veracruz y Oaxaca, fue detenida en la ciudad de Tuxtepec Noemí “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude. De acuerdo con la investigación, la mujer, originaria del municipio de Chacaltianguis, habría causado un daño patrimonial por

Leer más »