Conéctate con nosotros

Publicado

el

EEUU.- Con la intención de buscar pruebas sobre antiguas civilizaciones enterradas bajo la nieve, un usuario de Google Earth se llevó una gran sorpresa cuando encontró de forma inesperada un aterrador rostro en el hielo.

https://www.instagram.com/p/B1ZtwtkCFOw/?utm_source=ig_embed

Entre los descubrimientos más impresionantes por parte de los aficionados, se encuentra una estatua que tiene la forma de una cara, una supuesta entrada a una base subterránea y un sitio de choque ovni.

Sin embargo, lo que ha impactado las redes recientemente, fue el hallazgo de lo que parece ser un rostro sobre una montaña en la Antártida que tiene similitud con una cara.

Algunos expertos comentaron que podría tratarse de los restos de una civilización antigua, es decir una estructura hecha por el hombre, mientras que algunos escépticos creen que solo es una forma natural de la montaña.

Con información de noreste.net

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Auxilio Social

Buscan a Heriberto Zárate de 15 años, desapareció en Juquila, Oaxaca

Publicado

el

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Heriberto Zárate Cruz de 15 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Catarina Juquila, autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Fue visto por última vez el pasado 25 de febrero del año en curso, en inmediaciones del Barrio La Asunción.

Al momento de su desaparición vestía playera color azul, pantalón de vestir color azul marino, cinturón color negro, calzaba sandalias tipo pie de gallo y llevaba una mochila color rojo.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena clara, cara alargada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos chicos rasgados, nariz y boca chica, labios delgados, cabello lacio corto color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Autotanque de Pemex vuelca en San Pedro Totolapa, Oaxaca

Publicado

el

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca.- La tarde de este jueves, un autotanque propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex) volcó en el municipio de San Pedro Totolapa.

El percance vial ocurrió alrededor de las 13:00 horas, sobre la carretera federal 190, tramo Tehuantepec-Oaxaca, a la altura del kilómetro 96+800, entre la cabecera municipal y la localidad San José de Gracia.

De manera extraoficial se dijo que el conductor del autotanque que transporta combustible tomó a exceso de velocidad una curva y terminó por volcar.

Se recomienda transitar con precaución en la zona, autoridades realizan trabajo para retirar la unidad siniestrada, cabe señalar que hay paso vehicular.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

NOTICIAS

Se registra balacera y presunto secuestro en Tuxtepec; policía investiga el caso

Publicado

el

Por: Eugenio GONZÁLEZ| Fotos Moisés Castro| El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este jueves, fuerzas de seguridad se movilizaron luego de que se alertara una balacera y el presunto secuestro de un automovilista.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 13:30 horas sobre el boulevard Antonio Fernández, en jurisdicción de la colonia Los Cobos.

De acuerdo a versiones de testigos, sujetos desconocidos y provistos de armas de fuego persiguieron e interceptaron al conductor de un auto Jetta, color arena, cuando este circulaba sobre el citado boulevard.

Indicaron que el infortunado fue retirado por la fuerza de su auto y subido a otra unidad de motor.

Ante esa situación, policías se movilizaron al sitio y acordonaron el área del suceso, situación que generó caos vial, toda vez que se tuvieron que cerrar los dos carriles que dirigen a Valle Nacional.

En tanto agentes de investigación centraron sus esfuerzos en el auto de la víctima que quedó abandonado sobre la banqueta y a un costado de Muelles de la Cuenca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la presunta víctima.

Comentarios

Comentarios

Continuar leyendo

Populares