Connect with us

[VIDEO] Detectan séptima fuga de agua que dejó el CEA en Tuxtepec

El Piñero

• El objetivo de la obra es que no hubiera fugas de agua potable, pero resultó al revés.

Carlos Abad/El Piñero

La septima fuga de agua potable qué dejó la empresa “consultores de la Cuenca”, contratada por la Comisión Estatal del Agua (CEA), llama la atención de manera escandalosa en el centro de Tuxtepec; pues empieza en la calle Morelos, esquina con la avenida 5 de mayo y se extiende hasta independencia.

A lo largo del río que se formó sobre el asfalto, se desperdician miles de litros de agua potable, cuándo se supone que el objetivo de esta obra era que no hubiera más fugas, y tal parece que sucede todo lo contrario.

Asimismo se hace mención de que hace unos días vecinos y comerciantes de la Avenida 5 de mayo y la calle Juárez, en la Colonia centro del municipio de Tuxtepec, detectaron la sexta fuga de agua qué dejó la empresa antes citada.

Y antes de que el ayuntamiento los notificara con el cese de labores del 2 de diciembre al 7 de enero, había 5 fugas más en calles y avenidas primarias de esta ciudad que cada vez enloquece más con esta situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Autoridades municipales resguardan y entregan a menor extraviada

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Gracias al reporte oportuno de una vecina, autoridades municipales atendieron de manera inmediata la localización de una menor de edad que se encontraba sola y deambulando sobre la calle Bugambilia. Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el DIF Municipal que dirige

Leer más »
General

Gracias a trabajos de inteligencia, localizan en el Estado de México y detienen a J.C.G.O., alias “El Payaso”, por tentativa de Feminicidio de una adolescente cometida en Valles Centrales: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el Estado de México, a una persona del sexo masculino, identificada como J.C.G.O., alias “El Payaso”, por el delito de Tentativa

Leer más »
General

Escándalo en Oaxaca: Hijo de director de la PABIC y regidora capitalina presume lujos y artefacto bélico en redes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con

Leer más »