Connect with us

[VIDEO] Detectan séptima fuga de agua que dejó el CEA en Tuxtepec

El Piñero

• El objetivo de la obra es que no hubiera fugas de agua potable, pero resultó al revés.

Carlos Abad/El Piñero

La septima fuga de agua potable qué dejó la empresa “consultores de la Cuenca”, contratada por la Comisión Estatal del Agua (CEA), llama la atención de manera escandalosa en el centro de Tuxtepec; pues empieza en la calle Morelos, esquina con la avenida 5 de mayo y se extiende hasta independencia.

A lo largo del río que se formó sobre el asfalto, se desperdician miles de litros de agua potable, cuándo se supone que el objetivo de esta obra era que no hubiera más fugas, y tal parece que sucede todo lo contrario.

Asimismo se hace mención de que hace unos días vecinos y comerciantes de la Avenida 5 de mayo y la calle Juárez, en la Colonia centro del municipio de Tuxtepec, detectaron la sexta fuga de agua qué dejó la empresa antes citada.

Y antes de que el ayuntamiento los notificara con el cese de labores del 2 de diciembre al 7 de enero, había 5 fugas más en calles y avenidas primarias de esta ciudad que cada vez enloquece más con esta situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Ataque político para desestabilizar Loma Bonita? Acusan intento de extorsión usando identidad del edil Omar Lara Palma

➡️ Ante esta situación, las autoridades exhortaron a la población a no responder mensajes, no atender llamadas y evitar cualquier tipo de interacción Redacción El Piñero Oaxaca, México — El gobierno municipal emitió una alerta pública ante un presunto intento de extorsión, luego de detectarse un número telefónico que suplanta

Leer más »
General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »
General

Convocan a paro general de 12 horas en la UABJO

Jaime GUERRERO A través de un comunicado interno, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) convocó a sus integrantes a un paro general de labores de 12 horas, que se llevará a cabo este jueves 16 de enero, en un horario de

Leer más »
General

Denuncian privación ilegal de libertad de ex autoridades en San Juan Juquila Mixes

Jaime GUERRERO Un grupo de personas de la comunidad de San Juan Juquila Mixes denunció que ex autoridades municipales fueron privadas ilegalmente de su libertad por personas vinculadas al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Califican esos hechos como actos de intimidación y violencia política. Entre los detenidos se encuentran el expresidente

Leer más »