Connect with us

[VIDEO] Detienen a líder de RCP por interferir en operativo contra el ambulantaje

El Piñero

• Fue liberado 3 horas después.

Carlos Abad/El Piñero

La mañana de este lunes 16 de mayo, elementos de la policía Municipal de Tuxtepec detuvieron al abogado Hipólito Clara Gregorio, quién se ostenta como presidente de “resistencia civil pacífica”.

Su detención se dió tras oponerse a un operativo contra el ambulantaje, que se llevó a cabo en el boulevard “Benito Juárez”, frente al IMSS; y que fue encabezado por el área de comercio, la policía vial y la dirección jurídica auxiliados de la policía Municipal.

Tras el pago de una multa, 3 horas más tarde fue liberado el abogado que se ostenta como defensor de las causas justas del pueblo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¿Cómo va la pacificación de Oaxaca? en La Ventosa, Juchitán, hallan camioneta acribillada tras presunto asalto

➡️ De acuerdo con la información recabada, el propietario denunció haber sido víctima de un asalto armado la noche anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.-Este jueves fue localizada una camioneta tipo ganadera, marca Hilux, abandonada y con múltiples impactos de arma de fuego sobre la calle principal de la agencia

Leer más »
General

Tras fatal accidente en la Veracruz–Xalapa, familiares piden apoyo ante gastos médicos y falta de responsables

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de dos taxistas gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado viernes sobre la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa solicitaron apoyo ciudadano y la intervención de autoridades, ante la crítica situación médica y económica que enfrentan. Los afectados fueron identificados como Víctor Eduardo Lagunes Carrera,

Leer más »
General

Veracruz: Matan a balazos al hermano de exalcaldesa en Mixtla

Redacción | El Piñero Un ataque a balazos registrado en el paraje Paso del Águila en Veracruz, movilizó a corporaciones de seguridad luego de que un hombre fuera hallado herido dentro de su vehículo. Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y, al arribar, policías y paramédicos auxiliaron al conductor

Leer más »