Connect with us

[VIDEO] Detienen a líder de RCP por interferir en operativo contra el ambulantaje

El Piñero

• Fue liberado 3 horas después.

Carlos Abad/El Piñero

La mañana de este lunes 16 de mayo, elementos de la policía Municipal de Tuxtepec detuvieron al abogado Hipólito Clara Gregorio, quién se ostenta como presidente de “resistencia civil pacífica”.

Su detención se dió tras oponerse a un operativo contra el ambulantaje, que se llevó a cabo en el boulevard “Benito Juárez”, frente al IMSS; y que fue encabezado por el área de comercio, la policía vial y la dirección jurídica auxiliados de la policía Municipal.

Tras el pago de una multa, 3 horas más tarde fue liberado el abogado que se ostenta como defensor de las causas justas del pueblo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »
General

Diputada independiente reconoce avances en infraestructura, pero exige transparencia en ejecución de obra pública

Jaime GUERRERO La diputada Lizbeth Concha Ojeda, del Grupo Plural Independiente, reconoció los avances del gobierno de Oaxaca en materia de infraestructura, pero planteó cuestionamientos sobre la distribución regional de recursos y los procesos de contratación de obra pública. La legisladora participó en la comparecencia del secretario de Infraestructuras y

Leer más »