Connect with us

[VIDEO] Diputado Víctor Raúl se solidariza con víctimas de accidente en carretera Tuxtepec-Oaxaca

El Piñero

“Estaremos pendientes en todo lo que se ofrezca”, precisa

Solventará gastos funerarios de víctimas fatales

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Luego del accidente que se registró este jueves –1 de diciembre- en la carretera federal Tuxtepec-Oaxaca, el diputado local por el distrito 03 de Loma Bonita, Víctor Raúl Hernández López, se trasladó a Ixtlán de Juárez, municipio de la región de la Sierra Benito Juárez, para brindar su apoyo a las víctimas.

Al respecto, el legislador informó que por su parte se iniciaron las acciones necesarias para apoyar a las familias de las tres personas que lamentablemente perdieron la vida en el infausto accidente carretero.

Estableció que se realizaron los trámites pertinentes para que los servicios funerarios trasladen los cuerpos a sus lugares de origen y de esta manera sus familias procedan conforme a sus creencias religiosas.

“Vamos a darle seguimiento a los deudos de las personas fallecidas de Loma Bonita, ya se contactó a las funerarias que van a hacer el traslado de los cuerpos para que sus familiares estén tranquilos”, dijo.

Por otra parte, agradeció el apoyo del gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, así como de las comunidades de la Sierra Juárez y autoridades municipales de Ixtlán de Juárez que en todo momento han brindado su respaldo en esta difícil situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Redacción | El Piñero La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes

Leer más »
Loma Bonita

Choque entre dos motocicletas deja dos personas lesionadas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – La tarde de este viernes se registró otro accidente vial en este municipio piñero, luego de que dos motocicletas chocaran frente al preescolar Pestalozzi. En el percance resultaron lesionados un hombre y una mujer, quienes fueron atendidos en el lugar por elementos

Leer más »
General

Mientras Salomón Jara habla de “Primavera Oaxaqueña”, en el Istmo de Tehuantepec, el pueblo cruza ríos ante caminos destrozados y la omisión

➡️ El pueblo de Nuevo Ubero junto con El Plan de San Luis, en Matías Romero, decidió cerrar la carretera Transístmica, impidiendo la conexión vial Oaxaca- Veracruz ➡️ Las imágenes de la realidad contradicen el discurso de la llamada “primavera oaxaqueña”: caminos destrozados, deslaves, pueblos incomunicados y comunidades enteras Eugenio

Leer más »