Connect with us

[VIDEO] Divertido concurso del tradicional palo encebado se vivió en la Feria de la Piña

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este viernes -26 de mayo- se llevó a cabo el tradicional concurso del palo encebado en el marco de las actividades de la Feria de la Piña 2023 en los terrenos de la expoferia ganadera en Loma Bonita, Oaxaca.

El varón de nombre Carlos, jornalero de la piña, fue el ganador tras alcanzar la cima del palo con el esfuerzo y apoyo de otros cinco concursantes, quienes se colocaron como base para que Carlos lograra alcanzar los premios.

El premio consistió en varias botellas de wiski y tequila, cilindros, bolsas, cubetas, playeras, así como paquetes de herramientas de trabajo, entre otros regalos que se repartieron entre los seis varones que concursaron pese a sentirse un sofocante calor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entregan custodia de bebé abandonado a su padre en Ecatepec

Redacción El Piñero Tras varias semanas bajo resguardo institucional, un bebé de tres meses que habría sido abandonado en Santo Tomás Chiconautla, municipio de Ecatepec, Estado de México, quedó legalmente bajo la custodia de su padre, luego de que un juzgado determinó que el hombre cuenta con las condiciones necesarias

Leer más »