Connect with us

[VIDEO] Divertido concurso del tradicional palo encebado se vivió en la Feria de la Piña

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este viernes -26 de mayo- se llevó a cabo el tradicional concurso del palo encebado en el marco de las actividades de la Feria de la Piña 2023 en los terrenos de la expoferia ganadera en Loma Bonita, Oaxaca.

El varón de nombre Carlos, jornalero de la piña, fue el ganador tras alcanzar la cima del palo con el esfuerzo y apoyo de otros cinco concursantes, quienes se colocaron como base para que Carlos lograra alcanzar los premios.

El premio consistió en varias botellas de wiski y tequila, cilindros, bolsas, cubetas, playeras, así como paquetes de herramientas de trabajo, entre otros regalos que se repartieron entre los seis varones que concursaron pese a sentirse un sofocante calor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escoltas de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, sufren grave accidente; hay una persona muerta

Redacción El Piñero México..- Escoltas de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, protagonizaron un trágico accidente vehicular en el libramiento Elíseo Mendoza Berrueto en Monclova, Coahuila. El incidente resultó en la muerte de una persona de la tercera edad. Según los primeros informes, el accidente ocurrió mientras el convoy de

Leer más »
General

[VIDEO] Pobladores arman trifulca y pretenden destituir a presidenta municipal de Zapotitlán Palmas, Oaxaca

Pobladores y policías municipales sostuvieron una riña durante una asamblea en el municipio de Zapotitlán Palmas, Oaxaca. Opositores al gobierno municipal irrumpieron para exigir rendición de cuentas a la autoridad.  Además, los inconformes pretendían destituir la presidenta municipal durante la asamblea que se llevaba a cabo. Comentarios Comentarios

Leer más »