Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

[VIDEO] Don Ezequiel Vázquez reconoce el esfuerzo de jóvenes lomabonitenses que emprenden destacados proyectos como «Pinole»

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ezequiel Vázquez Hernández reconoció los esfuerzos que emprenden hoy en día los jóvenes lomabonitenses como la familia Portugal con el prominente negocio «Pinole».

Esta cafetería no le pide nada a establecimientos de otros lugares como Veracruz, ya que la calidad de sus productos, precios accesibles y excelente servicio, destacan , expresó don Ezequiel Vázquez.

Agregó que negocios como estos son necesarios en Loma Bonita pues generan empleados, reactivación económica, y recrean otro ambiente mejor en la zona donde se ubica.

Por lo que felicita la destacada  iniciativa de los jóvenes para invertir en un negocio de este tipo, el cual genera producción y dinámicas sociales frescas e innovadoras en el municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camión cañero provoca caos vial y deja heridos en carretera federal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camión doble remolque cargado con caña colisionó contra dos automóviles particulares y terminó volcado sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, a la altura del kilómetro 40, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, dos personas resultaron con lesiones. La pesada unidad perdió estabilidad y se impactó contra los

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra imputado por violencia familiar cometida en agravio una mujer originaria de Estados Unidos y su hija

Oaxaca de Juárez a 08 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada con las iniciales H.A.V., por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su

Leer más »