Connect with us

[VIDEO] Don Ezequiel Vázquez reconoce el esfuerzo de jóvenes lomabonitenses que emprenden destacados proyectos como «Pinole»

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ezequiel Vázquez Hernández reconoció los esfuerzos que emprenden hoy en día los jóvenes lomabonitenses como la familia Portugal con el prominente negocio «Pinole».

Esta cafetería no le pide nada a establecimientos de otros lugares como Veracruz, ya que la calidad de sus productos, precios accesibles y excelente servicio, destacan , expresó don Ezequiel Vázquez.

Agregó que negocios como estos son necesarios en Loma Bonita pues generan empleados, reactivación económica, y recrean otro ambiente mejor en la zona donde se ubica.

Por lo que felicita la destacada  iniciativa de los jóvenes para invertir en un negocio de este tipo, el cual genera producción y dinámicas sociales frescas e innovadoras en el municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Tuxtepec: Video revela momento exacto en que un urbano casi aplasta a motociclistas en la avenida Libertad; pudo ser una tragedia

➡️ Un camión urbano estuvo a centímetros de arrollar a ocupantes de una motocicleta ➡️ Las imágenes exhiben cómo el operador del autobús intenta rebasar a otra unidad estacionada, maniobra realizada sin la debida precaución Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un video difundido en redes sociales muestra el instante preciso

Leer más »
General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »