Connect with us

[VIDEO] Dos jóvenes resultan lesionados, tras chocar su motocicleta contra un automóvil

Jasiel

• Cruz Ámbar y policías auxiliaron a las víctimas.

Carlos Abad/El Piñero

Un fuerte accidente automovilístico ocurrió la noche del sábado 20 de agosto en pleno centro de Tuxtepec, pues en la avenida libertad, entre las calles Morelos y Aldama una camioneta impactó a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, con saldo de 2 lesionados.

La motocicleta quedó tirada en la entrada de una vecindad, mientras la camioneta quedó inclinada frente a una taquería y “mirando” a una popular carnicería.

De inmediato Cruz Ámbar llegó para auxiliar a las víctimas y también policías municipales llegaron a prestar el servicio de apoyo a la sociedad; por fortuna los dos menores de edad no tuvieron lesiones que pongan en peligro sus vidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »
NOTICIAS

En nueva ofensiva federal, liberan a persona secuestrada y aseguran armas, ocho vehículos y siete motocicletas robadas en Tres Valles, Veracruz

➡️ En la acción, las fuerzas de seguridad aseguraron dos armas largas, 2,186 cartuchos, 14 cargadores Redacción El Piñero Veracruz, México — En una jornada intensa de operativos coordinados, fuerzas federales y estatales lograron importantes resultados en materia de seguridad en el estado de Veracruz, con detenciones, aseguramientos de armas,

Leer más »