Connect with us

[VIDEO] Dos lesionados salda severo choque automovilístico en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de ayer martes, se registró un fuerte choque entre un motociclista y un taxista dejando daños materiales y dos heridos.

Los hechos ocurrieron en la avenida Ferrocarril en el circuito Universitario donde el conductor de la motocicleta chocó de manera lateral contra la unidad de alquiler ocasionando que ambos conductores quedarán lesionados.

Cabe señalar que el conductor Pablo Hernández Maldonado del sitio “Benito Juárez” marcado con el número económico 10, quedó con lesiones en su cabeza y fue atendido por paramédicos de Protección Civil.

Mientras que la joven de la motocicleta 150 de la marca Italika también fue atendido ya que voló tras el impacto quedando debajo del taxi.

Ambas personas fueron llevadas al Hospital Comunitario en tanto, las unidades involucradas fueron aseguradas por elementos de la policía vial quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mariscos frescos en el mercado de Loma Bonita

Redacción | El Piñero En el mercado “Vicente Guerrero” de Loma Bonita, el local de pescados y mariscos “Villa-Mar” se mantiene como una opción para quienes buscan productos frescos y de calidad a precios accesibles. Al frente del establecimiento se encuentra el joven José Guadalupe Meza, quien diariamente ofrece una

Leer más »
NOTICIAS

Tractocamión cisterna arrolla y mata a dos motociclistas en Tierra Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., 12 de febrero de 2026.— Un trágico accidente registrado la noche de este jueves sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán dejó como saldo dos personas sin vida, una mujer gravemente lesionada y una menor ilesa. El percance ocurrió alrededor de las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a el “Yaco” tras agresión armada; otro joven queda herido en la Quinta Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. Tras el reporte ciudadano, corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, el cuerpo

Leer más »