Connect with us

[VIDEO] Drogadicto roba motocicleta, insulta mujer policía, casi atropella reportero y finalmente lo detienen en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un sujeto bajo los influjos de la droga robó una motocicleta en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, al escapar insultó a una mujer elemento de la Policía Vial Estatal sobre Avenida Independencia, después escapó a toda velocidad iniciándose una persecución policial, el delincuente fue detenido tras casi arrollar a un reportero durante una manifestación en la zona de la agencia municipal Cinco Señores.

Los hechos se registraron la tarde de este martes 21 de junio, el delincuente robo una motocicleta marca Italika en la zona de la Central de Abastos, después se escapó con dirección al Centro Histórico, una elemento de la Policía Vial Estatal le marcó el alto sobre Avenida Independencia, a la altura de la Catedral Metropolitana, porque no portaba casco de seguridad ni playera, el sujeto en respuesta insulto a la oficial y después se dio a la fuga.

Ahí se inició una persecución policial, el delincuente intentó darse a la fuga sobre Avenida Universidad, donde trabajadores del STEUABJO mantienen bloqueo frente a rectoría, esto no le importó al sujeto que pasó en medio de los manifestantes a máxima velocidad y a punto estuvo de atropellar a un reportero que cubría la nota.

Metros adelante el sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), el mismo argumentaba ser albañil y que venía de un colado, pidió a los oficiales que le “hicieran el paro”, porque no pudo trabajar, sin embargo, el sujeto finalmente fue esposado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Romero lanza llamado a la unidad ciudadana y alerta: “siempre habrá detractores bien organizados que buscan tumbar la transformación”

Jaime GUERRERO Tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno de Salomón Jara Cruz, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado a la población oaxaqueña a cerrar filas en torno al proyecto de la “Primavera Oaxaqueña” y, al mismo tiempo, advirtió sobre la existencia de grupos opositores

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fiscalía del Estado asegura que llevará ante la justicia al feminicida de madre e hija en Hueyapan de Ocampo; sin rastro del presunto responsable

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Las últimas horas de ayer lunes primero de diciembre fueron sangrientas en el municipio de Hueyapan de Ocampo; Mirna “N” y su hija aún sin identificar, fueron privadas de la vida con disparos de arma de fuego al interior de su domicilio. El doble

Leer más »
General

Seguridad fortalecida en Oaxaca y la Cuenca del Papaloapan; Lalo Ximénez respalda estrategia de Salomón Jara

➡️ “La prioridad ha sido dignificar a nuestros policías y dotarlos de las herramientas para proteger a las familias oaxaqueñas” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El oficial mayor de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, destacó en entrevista con CORTV los

Leer más »