Connect with us

[VIDEO] Dueño del terreno en Geo donde se construiría despachadora de gas, advierte denuncias contra vecinos que se opongan a venta o renta de su propiedad

El Piñero

• Con documentos acreditó la propiedad y pidió a los inconformes no intervenir más en decisiones que no les competen legalmente.

Carlos Abad/El Piñero

Luego de más de 20 días de conflicto entre los vecinos del fraccionamiento el santuario mejor conocido como Casas Geo y la dirección de desarrollo urbano, por fin apareció el dueño del terreno, José Cupertino Vázquez Chávez, quién advirtió denuncias por despojo a todos los vecinos que se opusieron al establecimiento de gas Atlántico.

A través de su apoddrado legal Lic. Alfredo Yanjo Enríquez, aseguraron que la señora Karla Beatriz, el Presidente de Colonia y todos los que impidan la venta/renta de su terreno, podrían ir a la cárcel o tendrán que responder ante un juez por impedir hacer con su terreno, lo que mejor convenga a sus intereses.

Con documentos notariales, acreditó la propiedad de un lote de terreno al exterior del condominio número 1, mismo del que solicitó un alineamiento a la dirección de desarrollo urbano, por el probable establecimiento de la empresa Gas Atlántico, compra venta que “se cayó” debido al impedimento de los vecinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas