Connect with us

[VIDEO] Ebrio motociclista se impacta contra camioneta estacionada en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El joven Antonio Ríos de 20 años de edad, resultó con graves lesiones, en estado de ebriedad, impactó su motocicleta contra camioneta estacionada, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca.

El hecho se registró la noche del viernes 5 de enero, sobre la Calle Coahuila, entre las Calles Morelos y Guerrero de la cabecera municipal.

El ebrio motociclista conducía a acceso de velocidad, cuando perdió el control y se impactó contra camioneta estacionada, resultando con severas lesiones.

Paramédicos le brindaron primeros auxilios y reportaron que presenta posible fractura de tibia, heridas abrasivas en extremidades inferiores y exteriores, así como herida contusa irregular de aproximadamente  10 cm en el maxilar.

Finalmente El joven fue canalizado al hospital del IMSS Bienestar para recibir las atenciones correspondientes, mientras que corporaciones policiales tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Preocupa alarmante aumento de la violencia contra educadores

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el transcurso de la última semana, la comunidad educativa de Veracruz ha enfrentado una serie de eventos alarmantes que ha puesto en evidencia el creciente riesgo que enfrentan los docentes en la región. El cuerpo del maestro jubilado Fernando Galván Rodríguez, de 72 años,

Leer más »