Connect with us

[VIDEO] Ebrio taxista provoca fuerte choque en San Lorenzo Cacaotepec, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Fuerte choque entre automóvil particular y taxi foráneo del Sitio San Isidro se registró en el municipio de San Lorenzo Cacaotepec, región de Valles Centrales; el saldo fue de cuatro lesionados y el responsable escapó.

El fuerte choque se registró pasadas las 17:30 horas de este viernes 30 de septiembre, en la agencia municipal Santiaguito Etla.

Testigos oculares indicaron que el conductor del taxi foráneo del Sitio San Isidro, marcado con número económico 10-916, transitaba en estado de ebriedad cuando impacto un automóvil particular.

Dos varones, una mujer y un menor de edad, resultaron lesionados, mientras que el chofer responsable escapó entre sembradíos de milpa para evadir su responsabilidad, abandonando su unidad de motor.

Paramédicos de grupo de Rescate Halcones, le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y autoridades aseguraron las unidades de motor involucradas que resultaron con daños materiales por varios miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Cámara de Diputados exigen liberar a candidato de Oaxaca a presidente municipal y a su esposa; acusan impedir participación en elección

Jaime GUERRERO En la Cámara de Diputados exigieron la libertad del candidato a la presidencia municipal de Santiago Amoltepec, Feliciano Jiménez Roque, quien fue detenido para presuntamente impedir su participación en la elección donde habrán de elegir autoridades bajo el régimen de sistemas normativos internos o de usos y costumbres. 

Leer más »
General

Suman dos muertes en anexos de Oaxaca: identifican a víctimas

Redacción El Piñero La madrugada de este viernes en Oaxaca se dio a conocer el deceso de dos personas en diferentes anexos para personas con problemas de adicción, uno en Xoxocotlán y otro en San Martín Mexicapan, lo que ha generado preocupación entre las familias y pobladores. Según informes, en

Leer más »
General

”Colaboración interinstitucional de FGEO con los tres niveles de gobierno, permite disminución de incidencia delictiva”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de septiembre de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de una serie de estrategias integrales y articuladas entre las instituciones de seguridad y procuración de justicia de

Leer más »