Connect with us

[VIDEO] “Ella patea mi carro (…) por eso me bajé a darle el cachetadón”; graban a taxista golpeando a mujer en Oaxaca Capital

Staff El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, Mexico.– A través de redes sociales ha circulado un video en el que una pareja, a bordo de una motocicleta, se confronta con un taxista, en geografía de la colonia Reforma de Oaxaca Capital.

El altercado, según se observa en el video grabado por Waxa Motoblogs, ocurrió en la avenida Heroico Colegio Militar, a una cuadra de la tienda comercial Soriana.

Inicialmente, refiere Waxa Motoblogs, una mujer que viajaba en la parte trasera de una motocicleta pateó la estructura de un taxi cuyo operador, momentos después, se estacionó para bajar y asestarle una cachetada a la dama, quien portaba el casco protector.

El taxista, al ser entrevistado, dijo que le pegó a la mujer alegando que ella, primero, le dio una patada a su taxi el cual, a simple vista, no registró un daño significativo.

Con la publicación de este video, se espera que la autoridad competente actúe para evitar que más casos como estos se repitan en la entidad.

https://twitter.com/ELPINERO/status/1770849389847646667?s=20

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca entre gritos, pólvora y abandono: fiestas patrias con saldo de tragedia; tres fallecidos de ayer a hoy

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Mientras en los balcones oficiales se afinaban las gargantas para el “¡Viva México!”, en la Sierra Sur resonaba otro tipo de grito, el de un enfrentamiento por el viejo conflicto agrario entre Santa María Zaniza y Santiago Amoltepec. El resultado no fue precisamente festivo:

Leer más »
General

Oaxaca: Morena y los Jara hacen el ridículo en el Congreso Local; mandan a la congeladora reforma a la Ley de Revocación de Mandato que buscaba blindar a Salomón

Redacción El Piñero Oaxaca.- La sesión ordinaria de este martes 9 de septiembre, en el Congreso Local prometía ser un simple trámite: aprobar la reforma a la Ley de Revocación de Mandato para blindar al gobernador Salomón Jara. Pero lo que terminó ocurriendo fue un espectáculo político en vivo, con

Leer más »