Connect with us

[VIDEO] Embisten a motociclista en la carretera federal de Loma Bonita; culpable escapa de la policía

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de ayer domingo –22 de mayo– un varón resultó severamente lesionado luego de ser arrollado por un vehículo.

Los hechos sangrientos ocurrieron sobre la carretera Federal 145 justamente frente a la gasera Mimendi donde el varón que circulaba en una motocicleta fue arrollado por una camioneta que salió de la expo ganadera.

El varón quedó tendido en el asfalto, mientras que el culpable y conductor de la camioneta huyó del lugar dejando a su suerte al varón.

Cabe señalar que familiares llegaron al lugar, quienes preocupados pedían una ambulancia ya que por la situación  del desfile alentaba su llegada.

Se informó también que el varón tiene su domicilio en colonia San Antonio el cual fue llevado en el hospital comunitario donde quedó internado derivado de sus lesiones.

A decir de autoridades, el infortunado fue identificado como Francisco Cabrera, presuntamente elemento de la Policía Municipal, quien tuvo graves complicaciones de salud al arribar al hospital comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Nuevo atentado en el Penal de Tuxpan, Veracruz.

Redacción | El Piñero La explosión registrada la noche del domingo 17 de agosto, es la segunda en un mes. Tuxpan, Veracruz. – Nuevo atentado se registró la noche del domingo 17 de agosto en el penal de esta ciudad, pues tres granadas fueron lanzadas al interior del inmueble provocando

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Queda tras las rejas Yhair Alexander “N” por homicidio

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En audiencia judicial celebrada en el Puerto de Veracruz, un juez de control vinculó a proceso a Yhair Alexander “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado en agravio de P.T.C., dentro del proceso penal 297/2025. La autoridad ratificó la medida

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »