Connect with us

[VIDEO] En Loma Bonita realizan foro en defensa de la educación especial en peligro de desaparecer

Monika

• Con foro promueven respeto por las niñas y niños que tienen necesidades educativas especiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El Foro en defensa de la Educación especial se realizó este jueves -7 de noviembre – en los bajos del palacio municipal de Loma Bonita, Oaxaca.

Esta actividad busca ser una forma de defensa educativa debido a que en el estado está desapareciendo este tipo de enseñanza especial, manifestó Ruth Ramírez, Directora de la USAER 06.

El objetivo es sensibilizar a la población y las autoridades ya que existe la amenaza que desaparezcan las escuelas de enseñanza especial.

Así mismo es necesario que la gente aprenda a ver que las niñas y niños con necesidades educativas especiales, con y sin discapacidad, deben ser respetados y tienen sus propios derechos.

Dicha actividad fue organizada por la escuela de educación especial CAM número 10, la USAER 06, USAER 81 y la USAER 30.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Encapuchados, presuntos Codecistas, irrumpen y destruyen vivienda en presunto intento de invasión en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con los reportes, los individuos, presuntos activistas del Comité de Defensa Ciudadana (Codeci), —quienes portaban palos y machetes y cubrían sus rostros—. ➡️ Durante los hechos, una familia vecina que documentaba lo ocurrido fue agredida y amenazada Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La noche de este

Leer más »