Connect with us

[Video] En plena plaza comercial de Tabasco, asesinan a civil frente a su familia

Emmanuel Palacios

La tragedia ocurrió en el centro comercial “Plaza Sendero”, donde un hombre fue asesinado a tiros por dos individuos armados, además, una mujer resultó herida. Los agresores, que llegaron al lugar en motocicleta, lograron escapar tras el tiroteo, dejando una escena desgarradora. El hombre falleció a causa de las heridas de bala.

El video de seguridad muestra el momento exacto en que ocurrieron los hechos. Se observa al fallecido y sus acompañantes en una tienda de ropa, cuando los presuntos agresores entran al establecimiento y comienzan a disparar, sembrando el pánico entre los presentes.

En las imágenes de la cámara de seguridad se puede ver a un hombre acompañado de una mujer embarazada y otra de mayor edad examinando una sección de tenis dentro de la tienda, mientras son asistidos por una empleada del establecimiento. Segundos después, un individuo vestido con pantalón de mezclilla azul, playera y casco negro entra armado, preparado para el ataque.

Mientras el hombre conversa con la mujer embarazada sobre unos tenis, el agresor se acerca lo suficiente para abrir fuego contra él. La víctima corre hacia la puerta de salida, pero es embestida por otro delincuente vestido con camisa de vestir larga y pantalón de mezclilla azul.

En el video se escuchan cinco disparos de arma de fuego. Las mujeres que acompañaban a la víctima se refugian detrás de los mostradores y cajas registradoras junto con otras empleadas de la tienda, mientras se observa a una persona escapando del lugar frente a los atacantes.

Por otro lado, la empleada que se encontraba en el área de cobro utiliza su celular para llamar a las autoridades y solicitar ayuda mientras el resto de las personas presentes lloran y gritan conmocionadas. El incidente ocurrió alrededor de las 13:58 horas del día once y hasta el momento no se tiene información sobre el estado de la mujer embarazada ni el paradero de los perpetradores de este trágico suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Profundizar la transformación o retornar al neoliberalismo elitista

Nunca como en esta elección presidencial, a seis días de la jornada electoral, habían estado tan claras las dos rutas alternativas para México: profundizar la transformación social en marcha, con Claudia Sheinbaum, candidata del bloque de centroizquierda, o restaurar el modelo neoliberal que extendió la pobreza, agudizó la desigualdad y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver en Zaachila, podría tratarse de un homicidio

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El cadáver de una persona fue localizado en jurisdicción del municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales, estaba amarrado y podría tratarse de un homicidio doloso. El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 22 de mayo, a orilla

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque en taquería deja un muerto y una lesionada

Redacción El Piñero Yanga, Veracruz. — La mañana de este martes, un hombre de 43 años fue ejecutado a balazos en el interior de una taquería ubicada en la avenida 2, entre calles 2 y 4, a escasos 100 metros del palacio municipal. Además, una trabajadora del lugar resultó lesionada.

Leer más »