Connect with us

[VIDEO] En Tuxtepec conductora intenta arrollar a Policía de Tránsito tras recibir infracción

José Luis

Redacción El Piñero

La noche de este lunes, una mujer que conducía en presunto estado de ebriedad fue captada en vídeo cuando intentaba evadir la multa de las autoridades de la Policía de Tránsito y Vialidad, y en su acción casi atropella a un elemento.

El hecho sucedió en la avenida Independencia casi esquina Hidalgo, en la zona del corredor turístico de Tuxtepec, Oaxaca.

En dicho lugar, la conductora que viajaba en una camioneta Jeep color gris con placas TLJ -42-05 placa de Oaxaca, al parecer estaba mal estacionada por lo que los agentes de Tránsito le levantaron una infracción.

Ante ello, muy molesta la mujer aceleró para huir, a su paso casi atropella al policía, sin embargo, metros adelante fue detenida y llevada a la cárcel preventiva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por violación que derivó en embarazo de adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »