Connect with us

[VIDEO] Entre asaltos y riñas de alumnos, inician clases presenciales en el ITI de Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- En el Instituto Tecnológico del Istmo (ITI) hubo un inicio de clases presenciales tropezadas, riñas entre alumnos y un asalto a mano armada un grupo completo, en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El primer hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este lunes 9 de mayo, donde sujetos armados ingresaron a la universidad y asaltaron a un grupo completo, despojando a todos los alumnos de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Minutos después se registró una riña donde dos alumnos agredieron a otro de sus compañeros, se presume que uno de los agresores se encontraba bajo los influjos de la droga, aún se desconoce que originó la pelea.

Los alumnos denunciaron que aunado a la inseguridad que existe en el campus universitario al solo existir un guardia de seguridad en la entrada, tampoco se respetaron los protocolos para evitar la propagación de la COVID-19.

El alumnado denuncia que las autoridades universitarias están más preocupadas en recaudar dinero, que en realmente dotar de seguridad a la población Universitaria e implementar protocolos para evitar la propagación del mortal virus.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »
NOTICIAS

Fallece persona con discapacidad tras incendio en vivienda de Veracruz

La mañana de este miércoles – 10 de diciembre – se dio a conocer un fuerte incendio registrado en el fraccionamiento Costa Dorada de Veracruz, donde lamentablemente falleció un hombre de 35 años. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se extendió rápidamente dentro de la vivienda, impidiendo que

Leer más »