Connect with us

[VIDEO]  Esaú Rodríguez “El General” se anuncia como candidato de MORENA al Gobierno de Loma Bonita: “esa constancia ya tiene mi nombre”

Monika

➡️ “Yo los invité a que se sumaran pero nadie me preguntó sobre mi proyecto”, dijo sobre los demás aspirantes de Morena

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Esta tarde de sábado -10 de febrero-  Esaú Rodríguez “El General” se anunció como el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Loma Bonita.

En un evento al que convocó a sus simpatizantes y activistas, “El General” dio a conocer que la decisión del Comité Nacional de Morena es a su favor al precisar que la constancia — de candidato– ya tiene su nombre. “Sépanlo que ya tiene mi nombre”, dijo ante la concurrencia que lo acompañó.

Previo a este anuncio, Esaú Rodríguez desmintió que la elección del candidato de MORENA sea por encuesta y recordó que cuando fue convocado a una reunión de aspirantes, a la ciudad de Oaxaca, no hubo ningún acuerdo.

“Allí nos sentaron en una mesa de unidad y no pudimos unirnos, porque cada quien tiene lo suyo, yo se los dije, yo me uno pero convénzanme de que su proyecto es mejor que el mío, no me dijeron, se quedaron callados”, detalló.

Agregó que esa ocasión él los invitó a que se sumaran pero que nadie le preguntó cual era su proyecto. “Si me hubieran dicho platicame de tu proyecto, se los digo, pero no, nadie se sumó al proyecto, destacó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Impacto fatal en Veracruz: Joven estudiante arrollado por tráiler en plena autopista; Arturo Razo Barragán de 19 años la víctima

Redacción | El Piñero Veracruz.- Arturo Razo Barragán de 19 años y estudiante de Ingeniería Química en el Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), falleció la madrugada de este domingo al ser arrollado por un tráiler en la autopista Nuevo Teapa–Cosoleacaque, a la altura de la gasolinera antes de la desviación

Leer más »
Nacional

Dos mexicanos entre las víctimas del fatal hallazgo de excursionistas en Parque Nacional de Chile; extremo temporal obliga a cerrar el circuito Macizo Paine

Redacción|El Piñero Dos turistas mexicanos figuran entre las cinco personas encontradas sin vida en el circuito Macizo Paine del Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia chilena, confirmó la Corporación Nacional Forestal (CONAF) de Magallanes. Las otras víctimas son dos ciudadanos alemanes y una británica. Los mexicanos formaban parte

Leer más »
General

Magisterio sector Acatlán retoma control de la Supervisión Escolar 116 en Tuxtepec tras década en disputa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Sección XXII del magisterio informó que el Sector 01 Acatlán retomó la Supervisión Escolar No. 116, ubicada en Acatlán de Pérez Figueroa, tras casi una década bajo otra representación sindical. De acuerdo con el gremio, la supervisión había quedado fuera de su estructura desde

Leer más »