Connect with us

[VIDEO]  Esaú Rodríguez “El General” se anuncia como candidato de MORENA al Gobierno de Loma Bonita: “esa constancia ya tiene mi nombre”

Monika

➡️ “Yo los invité a que se sumaran pero nadie me preguntó sobre mi proyecto”, dijo sobre los demás aspirantes de Morena

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Esta tarde de sábado -10 de febrero-  Esaú Rodríguez “El General” se anunció como el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Loma Bonita.

En un evento al que convocó a sus simpatizantes y activistas, “El General” dio a conocer que la decisión del Comité Nacional de Morena es a su favor al precisar que la constancia — de candidato– ya tiene su nombre. “Sépanlo que ya tiene mi nombre”, dijo ante la concurrencia que lo acompañó.

Previo a este anuncio, Esaú Rodríguez desmintió que la elección del candidato de MORENA sea por encuesta y recordó que cuando fue convocado a una reunión de aspirantes, a la ciudad de Oaxaca, no hubo ningún acuerdo.

“Allí nos sentaron en una mesa de unidad y no pudimos unirnos, porque cada quien tiene lo suyo, yo se los dije, yo me uno pero convénzanme de que su proyecto es mejor que el mío, no me dijeron, se quedaron callados”, detalló.

Agregó que esa ocasión él los invitó a que se sumaran pero que nadie le preguntó cual era su proyecto. “Si me hubieran dicho platicame de tu proyecto, se los digo, pero no, nadie se sumó al proyecto, destacó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disolución del #OGAIPO representa un retroceso en derechos de acceso a la información: diputada de #MC

JaimeGUERRERO La diputada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, advirtió que la disolución del Órgano Garante de Acceso a la Información Pública de Oaxaca (OGAIPO) representa “un retroceso para los derechos de acceso a la información y la protección de datos personales” en el estado. Durante la comparecencia de Leticia

Leer más »
General

Veracruz: Sube pasaje en Xalapa a 12 pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El pasaje del transporte público en Xalapa en general aumentó de 9 a 12 pesos, lo que representa un alza superior al 30 por ciento. Una nueva tarifa que toma por sorpresa a los usuarios del transporte de la Capital incluso de otros municipios de

Leer más »
General

Oaxaca hace historia con #RevocaciónDeMandato, consejera del @Ieepco destaca logros y retos del proceso

Jaime GUERRERO La consejera del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), Jessica Jasibe Hernández, hizo un recuento histórico sobre la revocación de mandato en Oaxaca, destacando que el estado fue el primero a nivel nacional en cristalizar este mecanismo de participación ciudadana. Oaxaca, pionero en participación

Leer más »