Connect with us

[VIDEO]  Esaú Rodríguez “El General” se anuncia como candidato de MORENA al Gobierno de Loma Bonita: “esa constancia ya tiene mi nombre”

Monika

➡️ “Yo los invité a que se sumaran pero nadie me preguntó sobre mi proyecto”, dijo sobre los demás aspirantes de Morena

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Esta tarde de sábado -10 de febrero-  Esaú Rodríguez “El General” se anunció como el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Loma Bonita.

En un evento al que convocó a sus simpatizantes y activistas, “El General” dio a conocer que la decisión del Comité Nacional de Morena es a su favor al precisar que la constancia — de candidato– ya tiene su nombre. “Sépanlo que ya tiene mi nombre”, dijo ante la concurrencia que lo acompañó.

Previo a este anuncio, Esaú Rodríguez desmintió que la elección del candidato de MORENA sea por encuesta y recordó que cuando fue convocado a una reunión de aspirantes, a la ciudad de Oaxaca, no hubo ningún acuerdo.

“Allí nos sentaron en una mesa de unidad y no pudimos unirnos, porque cada quien tiene lo suyo, yo se los dije, yo me uno pero convénzanme de que su proyecto es mejor que el mío, no me dijeron, se quedaron callados”, detalló.

Agregó que esa ocasión él los invitó a que se sumaran pero que nadie le preguntó cual era su proyecto. “Si me hubieran dicho platicame de tu proyecto, se los digo, pero no, nadie se sumó al proyecto, destacó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vinculan a proceso al edil de Zapotitlán por homicidio calificado

Casandra Ramírez | El Piñero En rueda de prensa, la Coordinadora General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, Odette Alejandra Flores Ventura, informó que este viernes 13 de julio, un juez de control vinculó a proceso al edil de Zapotitlán, Emiliano “N”, por homicidio calificado, lesiones y abuso de autoridad.

Leer más »