Connect with us

[VIDEO] Estoy trabajando para ser gobernador de Oaxaca: Luis Antonio Ramírez

El Piñero

“Estoy convencido que en el futuro habrá cosas buenas para mí; “seguiré picando piedra”, confiesa en entrevista  

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, México. –  De cara a un nuevo escenario electoral, hay quienes, desde el partido en el poder, Morena, mantienen intactas sus aspiraciones y trabajan para llevarlas a los terrenos de la consolidación. Y en Oaxaca, donde en el 2024 habrá renovación de diputados federales y senadores, hay voces que comienzan a hacerse escuchar.

Y una de estas voces, por ejemplo, ha sido el titular del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y Nacional Financiera (Nafin), Luis Antonio Ramírez Pineda, quien ha expresado su anhelo de ser gobernador de su estado, Oaxaca.

En fecha reciente, en entrevista con la periodista Adriana Delgado en “El Dedo en la llaga”, programa transmitido en las plataformas digitales de El Heraldo de México, Luis Antonio Ramírez hizo una radiografía de sus actividades político-sociales que lo han llevado a entender la realidad del país y dar los resultados que se exigen desde las diversas trincheras que ha ocupado.

En un ameno diálogo, el funcionario, además, dio un repaso de su vida pública y personal, así como de los retos que ha enfrentado como funcionario de la llamada Cuarta Transformación, primero desde el ISSSTE, en una de sus etapas más difíciles a causa de la pandemia, y en la actualidad, en un cargo al que el presidente de la república encomendó para fortalecer el desarrollo económico del país.

VA POR OAXACA

Por otra parte, el también exdiputado local y federal, a pregunta expresa, reconoció el interés de trabajar para llegar a ser gobernador del estado que, para él, significa el mayor anhelo de su vida.

“Estoy convencido de que Oaxaca necesita de mucha tenacidad y trabajo de quienes somos de allí, nos hemos preparado para seguir abonando y cambiar la mentalidad y poder lograr que Oaxaca sea un estado que prospere (…) hoy lo que requerimos es que haya más solidaridad en el estado para que logremos hacer una transición generacional que permita que más gente que haya tenido esa oportunidad de estudiar pueda aportar lo que aprendió por el bienestar de Oaxaca”.

“Oaxaca presenta muchos retos, el primero de ellos es buscar como apoyar al nuevo gobernador Salomón Jara, tiene muchos retos, y entre ellos está el tratar de introducir a un estado al desarrollo y crecimiento del cual está estancado”.

 “Me siento muy contento porque sé que puedo aportar para mí estado y seguiré picando piedra y trabajando para construir mi presencia en el estado, para apoyar al gobernador y al próximo presidente de la república (…) mi mayor anhelo gobernador mi estado de Oaxaca”

Entrevista completa https://www.youtube.com/watch?v=aGy_GBIP_Nw

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Revuelta contra líder de la Colonia Imperio Jeromeño en Ciudad Ixtepec, Oaxaca; queman casa, golpean hombre y destrozan automóviles

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un conflicto entre habitantes de la Colonia Imperio Jeromeño y su líder identificado como Moisés Pérez López alias El Pescadito, dejó un hombre lesionado, una casa incendiada y dos automóviles destrozados, las autoridades se negaron a intervenir hasta que la situación se calmó, en el

Leer más »
NOTICIAS

Balean vivienda en Matías Romero, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Sujetos armados rafaguearon una vivienda particular en el municipio de Matías Romero, región del Istmo, sólo reportaron daños materiales en el portón. El ataque armado ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este jueves 26 de enero, en una vivienda particular ubicada en

Leer más »