Connect with us

[VIDEO] Exhiben a hijo de Xóchitl Gálvez ebrio e insultando a trabajadores en CDMX

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

El incidente protagonizado por Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez y coordinador nacional de campaña juvenil, ha generado gran controversia en redes sociales luego de la difusión de un video en el que se le ve en estado de ebriedad y protagonizando un altercado fuera de un antro en Polanco.

En el video, se muestra a Juan Pablo Sánchez Gálvez lanzando insultos clasistas y agrediendo a trabajadores del lugar ubicado en la avenida Presidente Masaryk. Los internautas han expresado fuertes críticas ante su comportamiento.

Ante la situación, Xóchitl Gálvez ha salido en defensa de su hijo, asegurando que ya no consume alcohol y que es un deportista. En una entrevista con Maxine Woodside, Gálvez afirmó que su hijo está completamente dedicado a la campaña y ha experimentado un cambio positivo en los últimos tres años.

Sin embargo, el video en cuestión fue grabado en noviembre de 2023, cuando Juan Pablo Sánchez Gálvez aún enfrentaba problemas relacionados con su conducta. Aunque según Gálvez, para ese entonces ya lo había integrado a trabajar en su empresa y él mismo se pagaba sus estudios.

En las imágenes se observa a Juan Pablo Sánchez Gálvez siendo expulsado del antro y tratando de regresar, lo que desató un enfrentamiento con los guardias de seguridad. Durante la disputa, el joven lanzó insultos y agresiones físicas, evidenciando su falta de control.

El video ha puesto en entredicho la imagen pública de Xóchitl Gálvez y su campaña política, ya que su hijo desempeña un papel importante en la misma. Aunque la candidata ha intentado restar importancia al suceso, la repercusión en redes sociales podría afectar su imagen y estrategia electoral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motocicletas, el vehículo más robado en Tuxtepec durante 2025; 127 denuncias ante la Fiscalía

➡️ El comportamiento mensual indica que, de mantenerse la tendencia, se podrían acumular más de un centenar de robos anuales Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec, Oaxaca.– Las motocicletas encabezaron la lista de vehículos más robados en este municipio durante 2025, con 127 denuncias registradas ante la Vicefiscalía Regional

Leer más »
General

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por el delito de violación que derivó en embarazo de una niña, ocurrido en Mitla

Oaxaca de Juárez a 30 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
Nacional

Puebla: 26 años de prisión por intentar quemar mujer en Ajalpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Bernabé N. fue sentenciado a 26 años y 8 meses de cárcel por feminicidio en grado de tentativa, por hechos ocurridos el 1 de enero de 2024 en la Inspectoría La Joya, municipio de Ajalpan, Puebla, informó la Fiscalía General del Estado; además, deberá

Leer más »