Connect with us

[VIDEO] Exhiben a ladrón que robó en una tienda de celulares de Ciudad Isla, Veracruz

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, Mexico.— En redes sociales se ha viralizado un video que exhibe a un hombre cometiendo un robo dentro de un negocio de celulares en la zona centro de Ciudad Isla, Veracruz.

El incidente tuvo lugar en el negocio PayJoy, ubicado en la avenida Raúl Sandoval, entre las calles Aldama y 20 de Noviembre.

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que el sujeto, acompañado de una mujer, entra al establecimiento y, en cuestión de segundos, sustrae un celular que estaba en el área de caja. Acto seguido, el hombre abandona el lugar sin que nadie advirtiera lo ocurrido.

A manera de respuesta, un empleado de la tienda compartió las imágenes en redes sociales, acompañándolas con un mensaje que mezcla indignación y sarcasmo:
“Si alguien conoce a esta persona, avísele que en PayJoy estaremos rifando dos celulares el 24 y el 31, para que ya no tenga que andar R O B A N D O en los negocios.”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Se gradúan 103 nuevos profesionistas del Tecnológico de Jesús Carranza

Jesús Carranza, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Un total de 103 egresados del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (ITSJC) concluyeron sus estudios en las ingenierías Forestal, Agronomía, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales. La ceremonia fue presidida por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Elías Calixto

Leer más »
General

Casos de dengue en Veracruz bajan a menos de la mitad respecto al año pasado

>Coordinación interinstitucional y comunitaria, claves para frenar al vector. >Programan jornadas de eliminación masiva de criaderos. Xalapa, Ver., miércoles 02 de julio de 2025.- Para fortalecer las estrategias de prevención y control del dengue, sesionó el Subcomité Interinstitucional para la Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector, de la

Leer más »
General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »
General

Rocío Nahle atiende caso de voladores lesionados en fiesta patronal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Lamentable incidente ocurrió durante la celebración de la fiesta patronal en la comunidad El Águila, municipio de Tihuatlán, cuando un grupo de voladores de Papantla se desplomó desde el palo donde danzaban. La gobernadora Rocío Nahle García informó que cinco voladores resultaron lesionados, cuatro de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan en Cuichapa a excoordinador de Campaña del PT

EDWARD MONHER. Cuichapa, Ver.-La mañana de este jueves el excoordinador de campaña del PT fue ejecutado, de nombre Noe Onofre de 50 años, quien al ubicarse en la Calle 1 entre Avenidas 5 y 3, en la localidad de Cuichapa.  Fue interceptado por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, abrieron

Leer más »