Connect with us

[VIDEO] Exhiben en redes sociales a sujeto que intentó robar un auto en Xalapa, Veracruz

Monika

Redaccion El Piñero

Veracruz, México. — En Xalapa, Veracruz, la comunidad se vio sorprendida cuando un hombre fue descubierto intentando abrir un carro en la calle 5 de Febrero, a un costado del Panteón Antiguo.

El incidente fue capturado en video mediante un teléfono celular y posteriormente compartido en redes sociales.

El sospechoso fue expuesto públicamente a través de la grabación, generando un llamado de atención a las autoridades para reforzar los rondines de vigilancia en la zona y contrarrestar los efectos de la delincuencia común.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Gobierno Municipal de Salina Cruz desmiente ejecución del Juez Cívico; aclara su deceso fue por enfermedad

Redacción|El Piñero El Ayuntamiento de Salina Cruz emitió un comunicado oficial para esclarecer los rumores sobre la supuesta ejecución del Juez Cívico Municipal, Francisco Cabrera García. Tras la difusión de versiones en medios locales que afirmaban que el funcionario había sido asesinado en un bar, el gobierno municipal reafirmó que

Leer más »