Connect with us

[VIDEO] Exhiben pésimas condiciones de la carretera al Parque El Tequio en Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales, denunciaron las pésimas condiciones de la carpeta asfáltica en el Camino al Tequio, que conecta diversas instituciones educativas; ante una total apatía de los gobiernos municipal y estatal.

Está carretera que conduce a la cabecera municipal de Xoxocotlán, tiene una parte que está totalmente destruida, los automovilistas tienen que pasar todo un martirio para poder llegar a su destino.

Esta carretera conduce a diversos fraccionamientos, escuelas y universidades, es decir, siempre tiene flujo vehicular, pero el gobierno municipal de Xoxocotlán tiene esta vía de comunicación en total abandono.

Mientras que, el Gobierno de Oaxaca invirtió en millonarias obras que benefician a los sectores privados, como es el caso de el Centro de Convenciones de Santa María Huatulco, exclusiva para empresarios.

También el Centro gastronómicos que se acaba de inaugurar en la Ciudad de Oaxaca, que beneficia a empresarios particulares.

Mientras que, las carreteras y calles de Oaxaca están llenas de baches y en pésimas condiciones, ante falta de mantenimiento, se desconoce dónde quedó el recurso que se etiqueta para este rubro carretero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Llegan a Loma Bonita 64 cajas con ‘cuentas pendientes’ de Luciano

➡️ Se detectaron irregularidades que el ex edil y su equipo deberán explicar o solventar en los próximos meses. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Lo que algunos intentan presentar como un simple trámite administrativo, en realidad parece una advertencia seria: 64 cajas repletas de documentos y observaciones fueron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo en El Polvorín desata temor en el Istmo; hombre se hacía pasar por integrante de célula criminal para extorsionar comerciantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Istmo amaneció en alerta este sábado tras confirmarse que un hombre reportado como privado de la libertad en el municipio de Matías Romero, fue encontrado sin vida horas más tarde en la comunidad de El Polvorín, perteneciente a Santa María Petapa. La situación ha

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a generador de tragedia vial: maestro causa la muerte de biker al conducir ebrio en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

Redacción| El Piñero La comunidad lamenta la pérdida de un conocido motociclista, identificado como Martínez Cruz, de 40 años, quien falleció este domingo en un trágico accidente ocurrido en la carretera federal 190, kilómetro 35. Según fuentes informativas, el responsable del siniestro ha sido identificado como Abelardo Gómez Cruz, un

Leer más »
General

Auxilian a adulto mayor tras caída en calles de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este sábado, elementos de Protección Civil acudieron en auxilio de un adulto mayor que sufrió una caída desde su propia altura. El hecho ocurrió en la esquina de la calle Independencia con Chiapas, donde la persona de la tercera

Leer más »