Connect with us

[VIDEO] Explota consumidora contra tienda Chedraui de Loma Bonita; denuncia robo de su mercancía

El Piñero

Redacción El Piñero

Una clienta de la tienda Super Che de Loma Bonita, Oaxaca, bastante molesta denunció al establecimiento por la perdida de casi 300 pesos en mercancía, luego que las guardara en la paquetería del establecimiento y el personal la diera por perdida.

Según el desarrollo del hecho, la denunciante de nombre Ana Karen realizó la compra a las 13:30 horas de la tarde y después la guardó, a las 14:23 realizaron otra compra y cuando fueron a sacar la primera compra ya no estaba la mercancía.

Al denunciar el hecho, el personal de la tienda le dijo a la clienta que ellos no se hacían cargo de objetos perdidos o que estuvieran guardados sin tener ficha, y no le bonificaron su compra por la pérdida de 288 pesos en vegetales.

La ciudadana denunció que al menos dos casos como el suyo se han presentado con anterioridad en dicha sucursal de Chedraui, por lo que como consumidora ya no recomienda seguir comprando en dicho establecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz recibe a la mujer con mayor liderazgo mundial: Rocío Nahle

➡️ Anuncia Presidenta inversión histórica de 59 mil mdp en Programas de Bienestar. ➡️ La transformación avanza con salud, vivienda y educación. Boca del Río, Ver., domingo 07 de septiembre de 2025.- “Veracruz está de gala. Nuestra Presidenta no solo ha trabajado de cerca con el pueblo, fortaleciendo la economía

Leer más »
General

Rechaza Gobernador de Oaxaca, utilizar estructuras de Gobierno para recolectar firmas para su revocación de mandato

Jaime GUERRERO Tras afirmar que no utilizarán las estructuras del gobierno para recolectar firmas y negar que desde el gabinete legal y ampliado se realiza una campaña política para mantenerse en la gubernatura, el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que, firmará la solicitud de la consulta de Revocación

Leer más »
General

Veracruz: Refuerza SSP combate a la delincuencia con detención de 14 personas y decomiso de sustancias ilícitas

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 09 de septiembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a 14 personas, decomisó 55 dosis de una sustancia con las características del cristal, y aseguró armas, vehículos y objetos diversos,

Leer más »