Connect with us

[VIDEO] Extranjera agrede a policía en Oaxaca y es liberada sin cargos

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oaxaca – Una mujer de nacionalidad extranjera presuntamente agredió a una agente de la Policía Turística en pleno Zócalo de la capital oaxaqueña, la mañana de este viernes.

Lo anterior ocurrió ante la mirada de varios testigos y generó polémica al permitírsele a la agresora retirarse de la zona sin enfrentar cargos.

Según reportes de ciudadanos presentes en el lugar, la extranjera habría tenido un altercado verbal que rápidamente escaló a una agresión física contra la oficial. Aunque en la zona se encontraban otros elementos de seguridad, la respuesta de las autoridades fue simplemente escoltar a la mujer fuera del área, sin que se le aplicaran sanciones ni se procediera con su detención.

La decisión de las autoridades de permitir que la mujer se marchara libre ha suscitado una ola de opiniones entre habitantes y turistas, quienes cuestionan si la respuesta hubiera sido la misma de haberse tratado de un local.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: despliegue de seguridad en el Cereso de Tuxpan; crece expectativa por posible traslado de reos

Redaccion | El Piñero Tuxpan, Ver.– Un fuerte operativo policial y militar se desplegó la noche de este jueves en inmediaciones del Centro de Reinserción Social de Tuxpan, lo que generó incertidumbre entre habitantes y automovilistas que presenciaron el movimiento sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua. En el sitio se concentraron fuerzas

Leer más »
NOTICIAS

Disminuyen decesos en Loma Bonita durante el mes de julio

Loma Bonita, Oaxaca.- La muerte es un ciclo inevitable para todo ser humano y siempre deja duelo en las familias; sin embargo, durante el mes de julio de 2025 se registró una significativa disminución en el número de decesos en esta ciudad. De acuerdo con reportes oficiales, en promedio cada

Leer más »
General

Veracruz: Un hombre falleció en la terminal ADO de Poza Rica.

Redacción | El Piñero La noche del domingo 24 de agosto, en la central de autobuses de la empresa ADO, un hombre se desvaneció ante la mirada expectante de las personas que esperaban abordar su autobús, quienes de inmediato pidieron ayuda médica. Al lugar acudieron paramédicos de salud municipal, quienes

Leer más »