Connect with us

[VIDEO] Fallida persecución en Tuxtepec; policías chocan contra al intentar detener a automovilista

El Piñero

Redacción El Piñero

La noche de este martes se registró un doble accidente que resultó con policías preventivos heridos y un motociclista atropellado, en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

El hecho se dio luego que el conductor de un auto particular atropellara a un motociclista en la esquina de la calle Rivapalacio y 5 de Mayo.

Tras el percance, el automovilista trató de darse a la fuga y Policías Municipales que acudieron a bordo de una patrulla lo persiguieron, pero terminaron chocando en la calle Sebastián Ortiz esquina con avenida Libertad.

Según el reporte preliminar del doble accidente, además del motorista atropellado, policías también resultaron lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: La Soledad se une para restaurar puente colapsado; reciben apoyo de Omar Lara y el Ayuntamiento es omiso

Redacción El Piñero Oaxaca. — Vecinos de localidad La Soledad, perteneciente al municipio de Loma Bonita, región Cuenca, y voluntarios de comunidades vecinas, realizaron tequio para rehabilitar el puente que colapsó debido a las intensas lluvias recientes. El objetivo es establecer un paso provisional, mientras las autoridades del Ayuntamiento encabezado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a taxista en el centro de Ejutla de Crespo

Redacción El Piñero Un taxista fue ejecutado en la calle Libertad, en pleno centro de Ejutla de Crespo. Según los primeros informes, el chofer era originario de Los Ocotes, Ejutla. La @FISCALIA_GobOax ya se encuentra investigando el caso. Información en proceso… Comentarios Comentarios

Leer más »