Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- La extranjera de origen francés, Max Ime, denunció ser víctima de ataques constantes por parte de pobladores de la localidad Zapotengo, en el municipio de San Pedro Pochutla, región de la Costa; tres veces ha puesto denuncia en la Fiscalía General del Estado siento ignorada; el último acoso fue la matanza de su perra.
A través de redes sociales, la mujer detalló que ha sido víctima de constantes acosos, le cortaron la energía eléctrica, han apedreado su vivienda, la amenazaron de muerte y mataron a su perra el 25 de diciembre.
Además han realizado actos intimidatorios en su contra, le roban sus pertenencias, dañaron su automóvil del radiador y pusieron agua en su tanque de gasolina, lo que descompuso el motor.
También denuncio que le han exigido fuertes cantidades de dinero a cambio de otorgarle protección. Ante todos estos hechos acudió en tres ocasiones a la Fiscalía de Oaxaca para presentar denuncias, pero ha sido ignorada.
La mujer pide intervención del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, Gobierno de Oaxaca, Policía Estatal y Policía Municipal.