Connect with us

[VIDEO] Francisco Céspedes arremete contra AMLO: “Ojalá se muera”; Beatriz Gutiérrez Müller le responde: “pobre de ti”

Emmanuel Palacios

El cantautor cubano-mexicano Francisco Céspedes deseó la muerte del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de reprochar que el mandatario invitó a México para la celebración de las fiestas patrias al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

“Cuando uno viene a un país que tiene mucha necesidad, cuando hay un presidente que invita el 16 de septiembre a un dictador cubano y lo pone encima de los…, no sé o sea, tú puedes invitar a cualquier presidente, pero no ponerlo como el máximo, porque por eso entonces me cae muy mal ese tipo y ojalá que se muera”, expresó en una entrevista.

El músico reprochó que López Obrador, haya invitado el año pasado al mandatario a los festejos patrios. 

El 16 de septiembre del 2021, el presidente Miguel Díaz-Canel arribó a México para celebrar, junto a López Obrador, el desfile militar con motivo del 211 aniversario de la Independencia. 

RESPUESTA DE LA ESPOSA DE AMLO

Luego de Francisco Céspedes le deseó la muerte al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la doctora Beatriz Gutiérrrez Müller le respondió al cantante.

Por medio de su cuenta de Instagram, Beatriz Gutiérrez Müller le pidió a Francisco Céspedes que no olvide que México le ha dado todo y a diferencia de él, la escritora no le deseó la muerte, sino “una vida feliz” para que no odie a ninguna persona.

“México te ha dado todo, no lo olvides amigo. Pobre de ti, no te deseo la muerte, sino una vida feliz para que no odies”, expresó Gutiérrez Müller.

Asimismo, como Francisco Céspedes se refirió a AMLO como “ese tipo”, Beatriz Gutiérrez le aclaró que “ese tipo fue elegido por los mexicanos y se llama Presidente”. “#EsunhonorestarconObrador”, remató.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Video atribuido a la “Operativa Barredora” apunta a triple homicidio en Tepeaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo video difundido en redes sociales y atribuido a la célula delictiva conocida como “La Operativa Barredora” podría estar relacionado con la desaparición y muerte de tres hombres originarios de Tepeaca, cuyos cuerpos fueron hallados posteriormente en Nopalucan, zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala,

Leer más »
General

Desarticulan red de distribución de pornografía infantil en Oaxaca; aseguran más de 50 mil archivos y detienen a joven. La pena podría ser de 210 años de cárcel

Jaime GUERRERO El titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó la desarticulación de una red criminal dedicada a la distribución de imágenes, videos y audios con contenido sexual de niñas, niños y adolescentes, operada desde la capital del estado. Afirmó que no habrá impunidad,

Leer más »