Connect with us

[VIDEO] Fue difícil la decisión, dice Fernanda Salinas sobre la designación de Luciano Sánchez como presidente de Loma Bonita

Jasiel

➡️Juanita Ramírez celebra que la elección del Cabildo se haya hecho en unidad

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Regidoras del gobierno de Loma Bonita, Oaxaca, compartieron su postura en torno a la designación del nuevo presidente de Loma Bonita, Oaxaca, Luciano Sánchez Agama.

La regidora de salud, Fernanda Salinas, y la regidora de Derechos Humanos, Juanita Ramirez Toto, coincidieron en que la sesión de cabildo para la elección fue una votación difícil, pero en la cual hubo unidad y acuerdo para determinar el buen rumbo de la administración.

La Regidora de Derechos humanos, Juanita Ramírez Toto,

precisó: “coincidimos en que la persona de Luciano Sánchez Agama era la idónea para continuar con el proyecto Loma Bonita”.

A pesar de ser de otra extración partidista, Ramírez Toro sostuvo la desición de sumarse al proyecto y votar por el nuevo alcalde, siempre por el bien de Loma Bonita, expresó en entrevista de radio en Bonita FM.

Por su parte, la Regidora de salud y desarrollo social, Fernanda Salinas Castillo, resaltó que la decisión, aunque fue difícil, se dio en total unidad y en equipo.

Así, entre todos los Concejales hubo consenso para decidir y de esta manera retomar los proyectos de la administración en beneficio de la ciudadanía, con Luciano Sánchez al frente, sostuvo Salinas Castillo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Interceptan ambulancia y rematan a paciente acribillado en Ocotlán; este es Oaxaca, el quinto estado más seguro del país, según la Primavera Oaxaqueña

➡️ En el quinto estado más seguro del país, existe una condición de violencia extrema Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La violencia volvió a estremecer a la región de los Valles Centrales luego de que un grupo armado interceptó una ambulancia y asesinó a un paciente que era trasladado

Leer más »