Connect with us

[VIDEO] Fue difícil la decisión, dice Fernanda Salinas sobre la designación de Luciano Sánchez como presidente de Loma Bonita

Jasiel

➡️Juanita Ramírez celebra que la elección del Cabildo se haya hecho en unidad

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Regidoras del gobierno de Loma Bonita, Oaxaca, compartieron su postura en torno a la designación del nuevo presidente de Loma Bonita, Oaxaca, Luciano Sánchez Agama.

La regidora de salud, Fernanda Salinas, y la regidora de Derechos Humanos, Juanita Ramirez Toto, coincidieron en que la sesión de cabildo para la elección fue una votación difícil, pero en la cual hubo unidad y acuerdo para determinar el buen rumbo de la administración.

La Regidora de Derechos humanos, Juanita Ramírez Toto,

precisó: “coincidimos en que la persona de Luciano Sánchez Agama era la idónea para continuar con el proyecto Loma Bonita”.

A pesar de ser de otra extración partidista, Ramírez Toro sostuvo la desición de sumarse al proyecto y votar por el nuevo alcalde, siempre por el bien de Loma Bonita, expresó en entrevista de radio en Bonita FM.

Por su parte, la Regidora de salud y desarrollo social, Fernanda Salinas Castillo, resaltó que la decisión, aunque fue difícil, se dio en total unidad y en equipo.

Así, entre todos los Concejales hubo consenso para decidir y de esta manera retomar los proyectos de la administración en beneficio de la ciudadanía, con Luciano Sánchez al frente, sostuvo Salinas Castillo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista choca con volteo y muere en Santa María Colotepec, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Saúl García R. murió al impactar su motocicleta contra la parte trasera de un volteo, en el municipio de Santa María Colotepec, región Costa. El hecho se registró alrededor de las 02:00 horas de este jueves 24 de noviembre, cuando el joven se

Leer más »