Connect with us

[VIDEO FUERTE] Asaltantes golpean brutalmente a mujer de la tercera edad para despojarla de más de 100 mil pesos en Libres, Puebla (por Luis Salas de Astillero Informa)

El Piñero

14 de noviembre de 2023.- A través de un video que está circulando en redes sociales, se muestra el momento en el que una mujer de la tercera edad fue víctima de un violento asalto en la notaría número uno del municipio de Los Libres, Puebla, el pasado miércoles 8 de noviembre.

En el video de seguridad de la notaría se aprecia el momento en el que los dos hombres armados se pararon de sus asientos y comenzaron a amenazar a los clientes del lugar para exigirles sus pertenencias, culminando con el asalto a la mujer mayor, quien al resistirse a entregar su bolso que contenía más de 100 mil pesos, uno de los asaltantes la jaló del cabello para que cayera al suelo. Una vez en el piso, el agresor pateó el rostro de la mujer, consiguiendo que dejara de forcejear para proteger su bolso y robarle el dinero.

https://twitter.com/i/status/1724208728910520668

Las imágenes han generado indignación y preocupación en la comunidad, destacando la demora en la respuesta de las autoridades de seguridad, a pesar de la cercanía de la comandancia municipal. Además, usurarios urgieron la necesidad de medidas más efectivas para combatir la creciente inseguridad en la demarcación.

https://twitter.com/i/status/1724208728910520668

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »
NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »
Nacional

Volcadura de camión de carga paraliza la autopista México–Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía La circulación en la autopista México–Tuxpan se vio afectada debido a la volcadura de un camión de carga registrada la mañana de este martes, a la altura del kilómetro 124+400, en las inmediaciones del puente conocido como “Las Jorobas”. El accidente ocurrió alrededor de las

Leer más »