Connect with us

[VIDEO FUERTE] Asaltantes golpean brutalmente a mujer de la tercera edad para despojarla de más de 100 mil pesos en Libres, Puebla (por Luis Salas de Astillero Informa)

El Piñero

14 de noviembre de 2023.- A través de un video que está circulando en redes sociales, se muestra el momento en el que una mujer de la tercera edad fue víctima de un violento asalto en la notaría número uno del municipio de Los Libres, Puebla, el pasado miércoles 8 de noviembre.

En el video de seguridad de la notaría se aprecia el momento en el que los dos hombres armados se pararon de sus asientos y comenzaron a amenazar a los clientes del lugar para exigirles sus pertenencias, culminando con el asalto a la mujer mayor, quien al resistirse a entregar su bolso que contenía más de 100 mil pesos, uno de los asaltantes la jaló del cabello para que cayera al suelo. Una vez en el piso, el agresor pateó el rostro de la mujer, consiguiendo que dejara de forcejear para proteger su bolso y robarle el dinero.

https://twitter.com/i/status/1724208728910520668

Las imágenes han generado indignación y preocupación en la comunidad, destacando la demora en la respuesta de las autoridades de seguridad, a pesar de la cercanía de la comandancia municipal. Además, usurarios urgieron la necesidad de medidas más efectivas para combatir la creciente inseguridad en la demarcación.

https://twitter.com/i/status/1724208728910520668

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a peluquero a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este jueves fue ejecutado a balazos un hombre de oficio peluquero en el bulevar Los Olmecas y Gemelos del fraccionamiento Olmeca en el municipio de Coatzacoalcos, región sur de Veracruz. De acuerdo con el reporte preliminar el peluquero era conocido con el

Leer más »
Nacional

Sheinbaum ya definió a su equipo de precampaña; Noroña, Monreal, Clouthier, destacan

Sin sorpresas y con la posibilidad de que su equipo actual se mantenga igual hasta el periodo de campañas para las elecciones presidenciales de 2024, Claudia Sheinbaum Pardo presentó a su quienes coordinarán su precampaña Como coordinador general estará el líder nacional de Morena, Mario Delgado; Adán Augusto López Hernández, exaspirante a la candidatura

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fiscalía del Estado confirma 9 muertos y 4 heridos por emboscada de Jaltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó nueve personas fallecidas y cuatro heridas -todas originarias de Santiago Mitlatongo- por emboscada a camioneta pasajera, en la agencia municipal Guadalupe Victoria de Magdalena Jaltepec, región Mixteca. De acuerdo con las primeras investigaciones, las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Exigen justicia por muerte de varón en separos de Guienagati

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Familiares de Prisciliano Martínez, exigen justicia por su muerte, fue detenido por alterar el orden público y lo encontraron sin vida en los separos municipales de Santa María Guienagati, región del Istmo, las autoridades locales aseguran que se quitó la vida ahorcándose con

Leer más »