Connect with us

[VIDEO FUERTE] Padre llora con impotencia por no lograr salvar a su hijo en tragedia de “Los Chorros” en Arteaga, Coahuila

El Piñero

Redacción El Piñero

Un joven de 23 años murió durante un trágico accidente registrado en la carretera 57 en el tramo conocido como “Los Chorros”, ayer domingo 5 de diciembre. Videos que se compartieron en redes sociales muestran el momento en que su padre trataba de salvarlo.

<<‘Hijo, ¿¡dónde estás!?, ¡Abraham!’>>, <<“Hijo, ¡hijo! ¿Dónde estás? Me dijeron que se había salido, pero no (…) Está prendido y no, no me puedo meter”>>, gritaba desesperado el padre de familia quien tuvo que presenciar el desgarrador instante que en que su hijo moría entre el fuego sin poder salvarlo.

El muchacho Abraham Jesús fue una de las cinco personas que murieron en el funesto accidente ocurrido la tarde de ayer domingo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Juchitán, epicentro de la violencia homicida en Oaxaca; suma medio centenar de asesinatos en 2025

➡️ Los ataques más frecuentes se concentraron en colonias urbanas y comunidades cercanas, destacando los casos de mototaxistas ejecutados, comerciantes extorsionados y civiles acribillados en plena vía pública  Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Entre enero y noviembre de 2025, Juchitán de Zaragoza acumuló alrededor de 50 homicidios dolosos, de acuerdo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Monte Albán deja una persona sin vida

Redacción| El Piñero Una persona falleció este viernes tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Monte Albán, en Oaxaca de Juárez. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió varios disparos y, aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, perdió la vida en el trayecto.

Leer más »
Nacional

Chiapas: ¡Salvaje ataque a machetazos sacude a Tapachula!

Redacción | El Piñero Chiapas.– Un hombre identificado como Félix “N” de 31 años de edad, resultó con heridas de gravedad tras ser agredido con machete en inmediaciones del Mercado San Juan, en la Colonia Insurgentes de la Ciudad de Tapachula, durante la madrugada de ayer domingo 9 de noviembre.

Leer más »