Connect with us

[VIDEO FUERTE] Tragedia vial en Santa María Huatulco, Oaxaca: Accidentes cobran la vida de dos motociclistas

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– En las últimas horas, el municipio de Santa María Huatulco, ubicado en la región de la costa de Oaxaca, ha sido testigo de dos trágicos accidentes de motociclistas, marcando una jornada llena de luto y consternación con el saldo de dos personas fallecidas.

El primero de estos lamentables sucesos tuvo lugar sobre la carretera federal 200, específicamente a la altura de El Zapote. Un joven motociclista se vio involucrado en una colisión con un tráiler, resultando en la pérdida de su vida. Las circunstancias exactas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades locales.

El segundo incidente ocurrió en La Crucecita, donde otro motociclista perdió la vida tras derrapar y chocar violentamente con una palmera. El trágico desenlace ha conmovido a la comunidad, generando preguntas sobre las condiciones de seguridad y el respeto de las normas viales.

Las autoridades competentes han sido notificadas sobre los incidentes, y se espera que se lleve a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas y circunstancias que llevaron a estos trágicos sucesos.

La comunidad de Santa María Huatulco se une en el dolor y envía sus condolencias a las familias afectadas por estos lamentables accidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con drones, cámaras y monitoreo inteligente, Oaxaca estrena el C5i, el cerebro tecnológico de la seguridad estatal

➡️ En un acto encabezado por el gobernador, acompañado de autoridades federales y municipales, el C5i fue presentado como el nuevo corazón operativo de la seguridad oaxaqueña Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con la puesta en marcha del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i),

Leer más »
Loma Bonita

Fiscalía ejecuta orden de aprehensióna presunto feminicida de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó la detención de un hombre identificado como F.F.P., señalado como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de una joven identificada como M.J.R.M., en hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre en la región

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía y fuerzas federales detienen a tres por desaparición y homicidio de menor en Juchitán

•Trabajo coordinado en inteligencia con SEMAR, DEFENSA y GN permitió localización y detenciones | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de noviembre de 2025.- Derivado del operativo interinstitucional de búsqueda e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas identificadas por las

Leer más »