Connect with us

[VIDEO FUERTE] Varón de Loma Bonita es víctima de un salvaje ataque en Gabino Barreda, Veracruz

El Piñero

https://twitter.com/i/status/1759265124462805501

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.– La tranquilidad de la mañana de este domingo se vio perturbada en la comunidad de Gabino Barreda, Veracruz, cuando se reportó un incidente grave en la tienda Oxxo local.

El señor Isidro Méndez Gómez, oriundo de Loma Bonita, Oaxaca, se encontraba en el establecimiento cuando fue objeto de un ataque, resultando con una fuerte herida en el ojo derecho.

El incidente generó conmoción entre los residentes de la comunidad, quienes, al percatarse de la situación, alertaron de inmediato a las autoridades locales. Se desconocen los detalles precisos del ataque y la identidad de los agresores.

Isidro Méndez Gómez fue trasladado de urgencia a un centro médico para recibir atención especializada debido a la gravedad de su herida. El estado actual de salud del afectado no ha sido revelado.

Se hace un llamado urgente a las autoridades competentes para que intervengan en este caso y esclarezcan los hechos.

Cualquier información que pueda ayudar en la investigación y ubicación de los responsables es crucial. Se insta a testigos y personas con datos relevantes a colaborar con las autoridades correspondientes.

https://twitter.com/i/status/1759265124462805501

Se seguirá informando conforme se obtengan más detalles sobre este lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Roban medio millón de pesos a custodios de Valores en Yanga

Redacción |El Piñero Un asalto armado tuvo lugar en la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de la desviación a Omealca, donde un grupo de delincuentes despojó a custodios de una empresa de traslado de valores de medio millón de pesos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas de la mañana

Leer más »
Nacional

Aseguran patrulla clonada en Puebla: Golpe a la Delincuencia

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En operativo llevado a cabo por la Guardia Nacional, en el kilómetro 138+800 cerca de Amozoc, se logró asegurar un vehículo con reporte de robo que simulaba ser un automóvil policial. La unidad sospechosa fue detectada por personal de la Estación Puebla, que al

Leer más »
General

Se vuelca camioneta en carretera Loma Bonita–Tuxtepec; un lesionado

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Un hombre resultó lesionado tras volcar su vehículo en un aparatoso accidente ocurrido este lunes sobre la carretera federal 145, casi a la altura del entronque hacia la comunidad de Agua Fría. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control

Leer más »
General

Veracruz: Asesinato en Xalapa; pareja de la titular del Sistema Estatal Anticorrupción hallado sin vida

Redacción El Piñero Veracruz.- Un hombre fue encontrado sin vida en domicilio de conocido fraccionamiento de Xalapa, cerca de la Plaza Xanat, la víctima es Juan José Chávez Jiménez, pareja sentimental de Adriana Linares Capitanachi, titular del Sistema Estatal Anticorrupción. Según las autoridades, el hombre presenta signos de violencia y

Leer más »