Connect with us

[VIDEO] Gerardo lleva 35 años laborando como polarizador de coches en el muro bulevar de Tuxtepec; teme que el gobierno lo desaloje

El Piñero

Redacción El Piñero

El señor Gerardo Ruiz Linares desde hace 35 años se gana la vida colocando polarizados a vehículos en el muro bulevar “Francisco Fernández Arteaga” de Tuxtepec; hoy vive amenazado ante la posibilidad de que el Ayuntamiento lo retire del lugar donde siempre ha laborado.

Ruiz Linares cuenta que es padre soltero ya que desde hace dos años se separó de su esposa y vive solo con su hija de 5 años, por quien debe sacar el sustento diario.

Don Gerardo, de 45 años de edad, únicamente desea que no le falte el trabajo y que el gobierno municipal desista de sus intenciones de removerlo del sitio donde siempre ha laborado para ganarse la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

José Manuel Álvarez Salomón triunfa en Nueva York

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El profesor José Manuel Álvarez Salomón, originario de Loma Bonita, municipio de la región Cuenca del Estado de Oaxaca, visitó recientemente Nueva York para participar en la Guelaguetza New York City 2025. Como director artístico de la delegación “Rinconcito Oaxaqueños” de Loma Bonita, compartió

Leer más »
General

Veracruzano denuncia agresión física a su familia durante el carnaval 2025, de parte de personas que cobran altos montos por estacionarse.

Veracruz, Veracruz. – La tarde del sábado, y por redes sociales, un ciudadano denunció un acto de extorsión y agresiones físicas en inmediaciones del paseo del Carnaval de Veracruz, específicamente en la zona cercana al Acuario de Veracruz. Según la denuncia, mujeres le exigieron el pago de 200 pesos por

Leer más »
General

Joven Ixcateca porta huipil en clausura del IEBO

Redacción/ El Piñero La señorita Jomary Sarmiento Eslava, con profundo orgullo por sus raíces ancestrales, lució un hermoso huipil de gala de su pueblo natal San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, durante la ceremonia de clausura de este viernes 27 de junio de 2025 en el IEBO Plantel 36 de San Pedro

Leer más »
General

Denuncian desaparición de dos antorchistas poblanos en Xalapa, Veracruz; fueron vistos por última vez afuera de la FGE

Redacción El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este viernes 4 de julio, integrantes del movimiento Antorcha Campesina lanzaron una campaña urgente en redes sociales para denunciar la desaparición de dos de sus compañeros, quienes fueron vistos por última vez afuera de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en la capital Xalapa.

Leer más »