Connect with us

[#VIDEO] GN persigue a un Corvette que viajaba a 200 km/h… para tomarse una foto (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Monika

Un vehículo de la Guardia Nacional persiguió durante varios minutos a un automóvil de lujo, un Chevrolet Corvette, solo para tomarse una fotografía. Un video que circula en las redes sociales capturó la persecución e incluso el intercambio de palabras que sostuvo el miembro de la autoridad con el conductor del carro deportivo.

Las imágenes muestran a un hombre que conducía su automóvil percatarse que una patrulla de la Guardia Nacional viene siguiéndolo. Sin embargo, él se lo toma con humor y decide comenzar su huida. “¡Amigos, amigos, vean quién me viene siguiendo! Ahí viene en chinguiza. Seguramente me va a parar. ¡Vámonos! A pisarle. No me vas a alcanzar guardita”, se le escucha decir.

Más adelante, el sujeto decide detener su marcha y esperar a que la autoridad le informe el motivo de la asechanza. “Vamos a ver qué me dice la Guardia”, comenta. Cuando el oficial se acerca, lo primero que hace es reconocer que a quien perseguía manejaba “un buen carro”. No obstante, el joven y él comienzan a discutir por algunos instantes.

La discusión no tuvo mayores consecuencia, ya que el mismo agente de la Guardia Nacional reconoció que el motivo del seguimiento era tomarse una fotografía con el suntuoso motorizado.

Luego de presenciar esta escena, distintos usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar el comportamiento de Rodrigo Medel, nombre del sujeto a bordo del Corvette. En su mayoría, su actuar fue calificado como “imprudente”. Otros comentarios arremetían en contra del oficial por su poca “confianza” y “capacitación”.

NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/video-gn-persigue-a-un-corvette-que-viajaba-a-200-km-h-para-tomarse-una-foto/#goog_rewarded

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sistema de partidos colapsado, oposiciones pulverizadas

Por: José Murat Nunca como ahora el sistema de partidos políticos de México había estado tan colapsado como ahora. El tsunami de votos favorables a la profundización del proyecto de transformación del país redujo a niveles impensables al PRI, un proceso que todavía no toca fondo pues todo apunta hacia

Leer más »