Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

[VIDEO] Gobierno de Oaxaca provoca quebranto de empresa; adeuda 4 mdp en alimentos

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El empresario Isaac Cruz Altamirano informó sobre su quiebra financiera, ante la negativa de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) en pagarle deuda de cuatro millones de pesos, por servicio alimentario al Hospital de la Mujer.

En conferencia de prensa realizada la tarde de este martes 23 de agosto, en la Ciudad de Oaxaca, el empresario detalló que brindó servicios alimentarios a personal médico y pacientes de la Unidad COVID ubicada en el Hospital de la Mujer, San Bartolo Coyotepec.

El Gobierno de Oaxaca adeuda a este proveedor dos millones 427 mil 184 pesos, sin embargo, por los intereses la deuda incrementó a los cuatro millones de pesos.

La prestación del servicio alimentario se realizó de agosto del 2020 a marzo del 2021, hasta la fecha el Gobierno de Oaxaca se niega a realizar el pago.

La empresa se fue a la quiebra financiera por adeudos con bancos y proveedores de la materia prima para preparar la comida.

Isaac Cruz Altamirano exige al Gobierno de Oaxaca el pago inmediato del millonario recurso, antes de que herede la deuda a la nueva administración estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cosamaloapan, Veracruz:  drenaje sanitario colapsado exhibe años de abandono pese a millonarios presupuestos

➡️   En diversas zonas de la ciudad, calles permanecen inundadas con aguas negras desde hace más de dos décadas Eugenio GONZÁLEZ |      El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La infraestructura básica de Cosamaloapan se encuentra al límite, y el caso más crítico es el del drenaje sanitario, un sistema prácticamente colapsado

Leer más »