Connect with us

[VIDEO] Gobierno de Tuxtepec explica el motivo del corte de suministro de agua a las 9 de la noche

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• El servicio podría normalizarse en 15 días.

Carlos Abad/El Piñero

Ante el cuestionamiento de la población, en relación a la disminución de 3 horas en el servicio de distribución de agua potable en el municipio de Tuxtepec, situación que provocó que del corte habitual a las 00:00 horas a las 9 de la noche, el ayuntamiento de Tuxtepec explicó que todo se debe a los trabajos nocturnos de conexión en 34 puntos de la ciudad, derivado de una obra estatal.

Ante esto, Emilio Bravo Grajales director de obras públicas y Gerardo Gómez Cruz subdirector de obras e infraestructura básica, explicaron que todo se debe a las interconexiones/desentronques de la obra de rehabilitación del sistema de agua potable, que fue contratada por la Comisión Estatal del Agua (CEA) y que ejecuta la empresa “Consultores de la Cuenca”.

Por ello, se pide la comprensión de la población, ya que la regularización de este servicio podría ser hasta “la semana del amor y la amistad”, que es cuando regrese el servicio de suministro a las 12 de la noche, cómo estábamos acostumbrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por fin, liberan a todos los transportistas detenidos en la mixtequita

• Algunos cumplieron una semana sin ver a su familia. Redacción/El Piñero Este viernes 20 de mayo por la tarde, los habitantes de la mixtequita San Juan Mazatlán Mixe, Oaxaca liberaron a todos los transportistas retenidos y a sus respectivos vehículos que se encontraban en esa población desde hace una

Leer más »