Connect with us

[VIDEO] Gobierno de Tuxtepec rehabilitó la calle Eliseo Jiménez Ruíz, un lugar donde siempre se inundaba

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Se hizo con recursos del presupuesto participativo.

Carlos Abad/El Piñero

Después de muchos años, por fin una administración municipal rehabilitó la calle Eliseo Jiménez Ruiz, entre las avenidas 20 de noviembre e Independencia en la Colonia La piragua, una zona qué con cualquier aguacero se inundaba con mucha facilidad, pero que esta situación no volverá a suceder debido a la rehabilitación del drenaje pluvial, obra que ayudará a captar el agua de lluvia para destinarla al Arroyo Moctezuma y posteriormente al Río Papaloapan.

La obra tuvo un costo aproximado de 4 millones de pesos, dónde se introdujeron 237 metros lineales de tubería, y sin dejar de mencionar la pavimentación con concreto hidráulico, lo cual garantiza una mayor durabilidad, explicó en su discurso el presidente municipal de Tuxtepec no ve Ramírez Chávez.

Dicha obra está ubicada a un costado del mercado “Ricardo Flores Magón”, y fue la Presidenta de locatarios Nohemí Alfonso Deceano, quien agradeció el apoyo del edil Noé Ramírez, única persona que volteó a ver esa zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por falta de cultura de legalidad, podría echar abajo candidaturas de Morena a gobiernos de Durango y Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- En los Estados de Oaxaca y Durango hay una gran probabilidad que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revierta las candidaturas a gobernador designadas por el partido Morena, aseguró Carlos Reyna, presidente del Frente Amplio Democrático y Representación Social A. C.

Leer más »
General

Lluvia azota diversas zonas de Oaxaca

Redacción El Piñero La entrada de humedad de ambos litorales, ha generado en el Estado de Oaxaca, la presencia de lluvia ligera en diversas zonas. Civiles reportan precipitación en zonas de la Mixteca, Sierra y municipios de la región de Valles Centrales, como el centro de la ciudad, la zona

Leer más »