Connect with us

[VIDEO] Gobierno de Tuxtepec solventa malos trabajos del CEA; aparecieron más fugas que afectan a la población

El Piñero

• Advierten riesgos en las interconexiones.

Redacción/El Piñero

El gobierno municipal de Tuxtepec solventa fugas de agua causadas por los malos trabajos de la fase uno de la obra de rehabilitación que –desde hace dos años– ejecuta la Comisión Estatal del Agua (CEA), se informó.

En conferencia de prensa, el director de Obras Publicas y Desarrollo Urbano, Emilio Bravo Grajales, señaló que con el compromiso asumido desde los primeros días de la actual administración “fue acompañar y vigilar el buen término de la obra, sin embargo, existen inconsistencias que han provocado fugas de agua y, en consecuencia, molestia ciudadana”.

No obstante, añadió, estamos trabajando a la par con el único fin de que la ciudadanía tenga, en lo futuro, garantizada la distribución del vital líquido.

A su vez, el subdirector de Agua Potable, David Méndez Calderón, precisó que el corte temporal del servicio es necesario para solventar la problemática que hemos padecido por los “trabajos realizados de parte de la empresa contratada por la CEA.

Hacemos trabajos nocturnos y con mínima suspensión del servicio, de tal manera que el impacto negativo sea menor, principalmente en las colonias del casco urbano.

“Es indispensable que el ayuntamiento actúe e intervenga, de otra manera se pueden presentar daños más grandes en perjuicio de la población”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »